sábado, 25 de octubre de 2008

¿¿Le dictaran línea??

Bien Príncesito, pero…. Leamos:



Cuestionan el trabajo de Oficial Mayor



Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El regidor panista Roberto Álvarez Balderas cuestionó el trabajo de la Oficial Mayor al mencionar que la funcionaria se retira antes del horario de salida del Ayuntamiento y que llega tarde a su oficina, por lo que pidió al edil Morán Gómez que tome cartas en el asunto.
El regidor mencionó que no se trata de estar en contra de la administración y menos de la persona, refiriendo sin embargo que en las recientes ocasiones que pasó a checar si el personal del Ayuntamiento se encontraba en sus departamentos, observó que a la hora de salida la primera en retirarse era la oficial mayor Janeth López Márquez.
Álvarez Balderas dijo que esa situación no podía ser pasada por alto, ya que todos los demás se encontraban dentro de su departamento, “no estoy en contra de la persona pero si se supone que es la jefa de personal debería ser quien ponga la muestra, pero todos nos damos cuenta de que llega tarde y se retira antes que los demás funcionarios”, agregó.
Expresó que esta situación ya la hizo saber al presidente Fausto Morán y al Cabildo para tomar una determinación en cuanto al proceder de la funcionaria, “creo que el Alcalde debe ver más allá de compromisos políticos y valorar qué personal le está ayudando a su persona y quien no, los trabajadores deben ver que al único que afectan es a su alcalde” finalizó.


Bien por sacar lo de la Kardex pero, por qué no de igual manera te manifestaste contra la cuenta de julio y la aprobaste sumisamente aceptando la limosna que te aventaron, patético realmente…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahui.-

Veía las declaraciones de Roberto Serafín Alvarez Balderas, la verdad es que mejor se debería quedar callado, ¿qué moral tiene para criticar a los demás?, si no es otra cosa que un ardido del PRI que nunca le dieron nada, se lo llevó al PAN el Dr. Cuevas y lo traicionó haciéndose del equipo de Ratyvidad, aparte debería de poner orden en su casa, cuando corrija esto, entonces tendrá calidad para hablar y criticar a los demás, le agradeceré mucho si publica mi comentario Sr. Ahuizotl