domingo, 19 de octubre de 2008

El matalote y la matalota

Dos comentarios sobre cierta fiestecita particular, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El matalote y el zarza":
Sr. Ahuizotl, siempre, en todos los los trienios ha habido desmadres, apoco ya se les olvido, cuando estaba Federico Carranza, allá en su casa de la unidad magisterial se hacían tremendas fiestas, vino, cerveza, whisky, etc. los amigos de Federico y algunas secretarias "las chicas del pomo" bailaban al grito del tubo, tubo. Fue cuando una secre se dio un pason bruto que ya casi se moría. Llego la ambulancia, médicos y la policía, pero como era la fiesta en casa del presi, todo quedo en un simple incidente. Y así también los escándalos de Mario Martínez, cuando golpeo a su esposa y la arrastro por la calle y sus hijos detrás llorando y gritando, los vecinos tuvieron que intervenir. Cuando fue sorprendido en su privado como dios los trajo al mundo y borrachos con la ahora esposa de su sobrino Daniel Martínez y así escándalos, tras escándalos.....y como dijo Félix Almaraz....y se “almiran” de uno.......



Es cierto y no solo en tiempo de Federico, recuerdo las pachangas en el tugurio del rubencin y en varios lugares mas, pero… antes no existía el Ahuizotl, para balconearlos, ni existía el ciber-espacio, así que por eso sucede esto ahora y ahora si lo criticamos y esperamos seguir haciéndolo, ya sea el Ahuizotl o algún otro, ahora veamos este otro comentario, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
Respecto a que a la "señora" Norma le hayan volado sus cosas le pregunto yo a ella, ¿qué se siente que le roben? ya que antes de esto ella era la que siempre se ha robado las cosas, ¿te acuerdas norma cuando fue el grupo de danza de Xilitla al auditorio de Ahuacatlán? le volaste los cosméticos y perfume a Marigel, y ¿la caja que te dejaron los migrantes para sus familiares de una comunidad de Ahuacatlán que tenia regalos para sus niños? te los clavaste sin pena alguna, y hasta regalaste algunos, decía mi apá, para abrir la boca hay que tener el rabo corto.



Dudo mucho que lo del “robo” sea cierto, conocemos a la “señora” matalota y sabemos sus alcances y el rabo no lo tiene ni tan corto ni tan limpio como para andar acusando así, juar juar juar juar y rejuar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno pues eso de que existieron varios escandalos en varias administraciones , te comento es cierto pero lo que dices hoy entu blog peca de ignoracia y total conocimiento, yo que fui priista estuve en la administracion de mi compañero el profe mario , con la que lo encontraron fue con la maestra esther de cd victoria y no fue en la presidencia , fue en la casa que le rentaban al dr chucho,mira te cuento esa profesora primero quiso con el profe fede , pero como el corria para tercera equivocacion, luego apunto para atrapar al actual regidor danny boy y al no tener respuesta , pero el unico que pico el anzuelo fue mi presidente el profe mario te lo digo por conocimiento de causa por que varios profesores estuvimos involucrados como mediadores, no me decepciones ahui investiga un poco mas, no se trata de defender a nadie pero si ser justo en tus comentarios.

Anónimo dijo...

Haber, haber mi Ahui ¿como esta eso? de que recuerdo las pachangas en el tugurio de Rubencin ya me diste que pensar. Pero en fin ese no es el tema de mi comentario ahi luego nos platicas como se ponia el ambiente, jejeje. Pues entrando en materia vaya que estos ultimos comentarios sobre pachangas de nuestros pseudoservidores tanto presentes como anteriores, las actividades fraudalentas de Brutolo Covarrubias que por cierto de este último sabias que uno de sus vehiculos en particular una camioneta negra Chevorlet con tumbaburros fué la que atropello la semana pasada frente a la Cruz Roja y Base de la Policia Estatal a un transeunte el cual aun se encuentra hospitalizado habiendose dado a la fuga en su momento ya que quién la conducia venia sin luces (por la noche) en carril contrario y a exceso de velocidad, pero ya Manolo aparentemente arreglo con nuestro flamante Director de Policia y Transito siendo una verguenza que el hecho se haya suscitado frente a una corporación de auxilio y otra policiaca sin que se hayan dado cuenta, y tantas otras situaciones que se han ventilado,en este blog y en los medios de comunicación, quizas nos invitan a reflexionar sobre el incierto futuro que le espera a nuestro pueblo en caso de que alguno de los actores politicos y aprendices de politicos que se vislumbran quedara como autoridad, por el lado del PRI continuariamos con la misma pudredumbre que actualmente tenemos y que en otros tiempos también tuvimos, por el lado del PAN es caer en lo mismo con la mañosa de RATY la cual nos llenaria de ratas foraneas las cuales solo vendrian a saquear las arcas municipales y continuarian los degeneres y las pachangotas asi como su sequito de seguidores ineptos, por el lado del Pachueco seguimos en lo mismo, pachangas, despilfarros, degeneres orgifiestas, y toda la escoria que quedo del gobierno de la Raty y del PRI ahora juntos en un mismo proyecto, sumado a un total desconocimiento de esta persona en relación a la función pública, ya parece que lo veo rodeado de "asesores" capitalinos con el supuesto de realizar una mejor función y al último va a resultar que le paso lo que a la Raty lo van a dejar bailando y se van con la Lana, por el lado del PRD veo a un Rufo Hernández obsesionado en perfilar nuevamente a el ahora contratista Rodrigo Martinez Teran viejo explotador de las 9 familias de la comunidad de la Trinidad y a una Rosa Esther ó un Rogel queriendo al estilo Cardenista de hacer contender nuevamente al desviadon del Dr. Orizaga. ve mi Ahui que nuestro municipio se encuentra ante un mal muy delicado por lo cual creo que es tiempo de que como Xilitlenses vayamos pensando en estrategias ó propuestas viables en caso de que alguno de estos actores pudiese contender y ganar la Presidencia Municipal, la verdad iriamos de mal en peor y gente capaz y honesta en nuestro municipio si la hay el problema es que se mantienen ocupado(a)s y no desperdician su tiempo en andar en la grilla y estas otras personas pues fijate que quehacer tienen, la verdad no hacen nada por eso les sobra el tiempo para hacer politica pero politica sucia ya que la verdadera politica se hace con el ejemplo y con el trabajo de años para con tu comunidad.

Anónimo dijo...

sr. ahuitzol... bueno mi comentario es en referencia de todas las ofensas que aqui se publican, estoy de acuerdo de que se maneje la politica, los abusos de autoridad y sobre los funcionarios que roban al pueblo, pero de ninguna manera sobre como se ofende la integridad de personas que nada tienen que ver con lo que me imagino deberia de ser el tema principal de tu pagina por que me imagino que este espacio lo construiste para que el pueblo tuviera conocimiento de los politicos y funcionarios que han pasado por la presidencia y los que actualmente estan, creo que no se vale levantantar calumnias de personas que igual y ni conocemos y no nos consta lo que se dice, debemos de pensar en los hijos y familia de quien se habla y creo que al igual que yo habra mucha gente que este de acuerdo en que la vida privada de los demas no nos importa, al principio de tu pagina estuve de acuerdo contigo por todas las injusticias y robos que se realizan en el ayuntamiento, pero ya se salio de todo contexto y es una lastima que se desvirtue el tema principal que es el informar al pueblo cosas de interes no chismes e injurias, disculpame si te molesto con este comentario pero me gustaria que antes de subir los anonimos que te mandan los analizaras bien y si vale la pena afectar a terceros, soy una persona que te leo constantemente y me indigna leer cosas que ni nos va ni nos viene, espero subas mi comentario y por favor dediquemonos a ver que hacemos de nuestras vidas antes de inventar chismes, gracias por tu atenciòn y felicidades por la pagina y ojala se componga el rumbo de la misma.

Anónimo dijo...

Soy Patricia Lara Villalobos, nuevamente Sr. si es que asi se puede dirigir a usted que es el mayor de los cobardes de este Sitio. patrocinado por usted.
No alcanzo a comprender que tengo yo que ver dentro de los auntos politicos que usted dice que trata, Tengo derecho como cualquier ser humano de manifestar mi malestar por la manera como se expresan de su servidora.Sepa ustede que me ha perjudicado al interior del seno familiar con mis seres queridos y mi Esposo. Mis acciones del pasado no es usted nadie para sacar a la luz publica y prestarse a la mofa de que he sido objeto. asi como tambien le reclamo la saña que usted ha permitido que se haga de mi Amado Esposo,somos y deseamos ser una familia mas en este Pueblo de Xilitla, desconosco el motivo por el cual desea usted desgarrar mi solida familia.no se que busca o le produsca enlodar mi Imagen y mi nombre ante todos los que visitan este blog. Asi que desde aqui le pido que si tiene usted alguna diferencia en personal con su servidora se dirija usted si se dice Sr. ya sabe usted que trabajo dignamente en el departamento de Obras Publicas. ahi usted puede encontrarme laborando, yo que jamas he mesclado mi trabajo con placer o desman alguno. siempre he respetado a mi prijimo y a mis condicipulas, asi que le pido de favor no extienda mas que este comentario y lo que llegue adicionalmente sobre mi persona me lo haga llegar directamente a mi oficina.
Atte. Patricia Lara Villalobos.