sábado, 25 de octubre de 2008

Contratando personal, para recortar personal

¿¿Recortando personal?? ¿¿Contratando nuevo personal?? Leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Esto me parece haberlo escuchado en otra ocasión…":
¡Como es posible que nuestro presi, hable de recorte de personal! Si la ultima contratación que hizo hace pocos días, fue la de SILVIA GONZÁLEZ ORTIZ, persona que trabaja en la oficina de gestoría con Carlos Llamazarez, “apadrinada“ por Fernando Ochoa, con achaques que dizque es “su segunda a bordo”, dando a entender que es su suplente, cuando todos sabemos que su suplente es Gerardo Aguilar, si no chécalo Ahui, esta “madrecita soltera” viene de Ahuacatlán, y como el Ing. Fernando es muy acomedido con las madres solteras, porque le traen recuerdos, ahí la metió con Carlos Llamazarez…



Bueno la vida privada de esta señora no nos importa en lo más mínimo, pero ¿¿Por qué se contrata personal?? Si se está declarando que habrá recorte de personal, ¿¿será otra de las incongruencias de Fausto?? O ¿¿continua pagando favores y facturas??

1 comentario:

Anónimo dijo...

en cuanto a la contratacion de la Sra. silvia gonzalez, debo aclararte que nadie la contrato, segun esto ella fue la que le pidio trabajo a carlos llamazarez pero oviamente el ing. fernando tuvo algo que ver.Pero dejame que te diga qeu la señora no sabe como tratar a la gente, la semana pasada acompañe a mi tia a dicho departamento para ver lo de una solicitud y la señora esta no me supo dar informes sobre la peticion de mi tia y al dia siguiente fui a buscar al ing. franco y cuando pasaba por el pasillo me di cuenta que la señora no hace mas que verse al espejo y maquillarse no creo que se le haya contratado para eso, pero si habria que ver si carlos piensa despedir a alguien de ese departamento o cual es la estrategia por que se supone que esta señora ya habia sido liquidada, entonces no se por que ahora esta de regreso. bueno ahui habria que investigar a fondo la situacion de esta señora y cual va a ser su funcion dentro del ayuntamiento.