martes, 28 de octubre de 2008

CirKonvención Faustista

Para no quedar mal en su administración llego para tomar unas clases, leamos:






Alcalde inauguró cuarta ‘Cirkonvención Mexicana’



Escrito por Tonathiú Reséndiz González
Xilitla.- Con participantes de varios países, así como personal del Ayuntamiento se llevó a cabo la inauguración de la cuarta ‘Cirkonvención Mexicana’ a un costado del paraje ‘Las Pozas’, evento que estuvo a cargo del alcalde Fausto Morán Gómez.
Ernesto Alonso, representante de los más de 50 participantes, dio la bienvenida a miembros del Ayuntamiento, mostrando los espacios que conforman el área donde está instalado cada uno de los actores y finalmente la carpa en la que están realizando las presentaciones a partir del 23 y finalizarán el próximo 27 del mes en curso.
A su vez, el alcalde Fausto Morán Gómez ponderó la visita de los actores al municipio y les ofreció su apoyo para cualquier situación. ‘Antes que nada, permítanme felicitarlos por este espectáculo nuevo que están presentando y estamos para apoyarlos en cualquier situación, bienvenidos a Xilitla ‘La Perla de la Huasteca’’, señaló.
El representante de los participantes, Ernesto Alonso, invitó a la población a asistir a las presentaciones de un evento sano y divertido. ‘La función inicia a las 19:30 horas, estaremos realizando presentaciones diariamente con espectáculos muy variados’, manifestó.




Así con esto Fausto podrá hacer más malabares administrativos, al igual que sus regidores podrán seguir con sus payasadas, así como sus funcionarios podrán seguir especializándose en actos de escapismo, juar juar juar juar y rejuar.

No hay comentarios: