sábado, 25 de octubre de 2008

Muy enmuinados….

Unos comentarios sobre ciertos regidores tranzas de cierto municipio, juar juar juar juar, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Un punto para el Danny Boy":
Me extraña Ahui, que no captas “el Extraño comportamiento” de los regidores, sobre todo de los contratistas, por supuesto que refiero al Ing. Fernando Ochoa, Daniel Vega, Mataleno Hernández, mejor deberían de decir que obras quieren que Fausto les dé, para que aparte de sus compensaciones, tengan unas ganancias extras, a estas alturas del Partido que me disculpe mucho el Ing. pero no es creíble su dignidad, ¿sabes porque quieren obra? pues con la novedad que Fausto de plano no se va a la diputación, como no tendrán mucho estos vividores para despacharse con la cuchara grande, es por eso que ahorita se ponen sus moños y pretenden ponerle a Fausto la pata en el pescuezo para no firmarle nada, que poca pero en fin….ojala Fausto ya no les siga el juego. No les de nada.




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Un punto para el Danny Boy":
Como diría Adal Ramones ¡ssste güey! que no m... que no le queda, mejor que diga que obra quiere.




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Un punto para el Danny Boy":
Ahui:¿Y los regidores de oposición? apoco no lo adivinas,,, pues bien maiceados, Danny esta enmuinado porque no le cumplieron con todas las obras que le prometieron por eso se hace el Digno, y si bien hace notar el exceso de gasolina es porque no queda huella en caso de una auditoria que pregunten donde está y como esta administración es muy honesta si quieren disimular un gasto pues la Aztek fué la que consumió el combustible, llámese carro de Rogelio, o de Janet y particulares pero donde si tienen un gasto desmedido es en Desarrollo Social porque Carlos Llamazares no tiene a quien entregarle cuentas ya que es Amo y Señor (ama y señora)




Bien, en cuanto a que no me di cuenta del coraje entripado del Danny, si lo note, pero lo que mencionamos es que aunque sea por coraje este regidor, no paso algo que no se debe de pasar, en cuanto a los demás regidores, el PinOchoa y el zarza, esos también están ardidos puesto que según se las obras han bajado, el que las maneja es el vampirin y los regidores no son santo de su devoción, pero estos regidores mientras les den aunque sea sobras están por bien servidos, de ahí la famosa compensación la cual no se sabe a honras a que se la auto adjudicaron y si por coraje le bloquean las tranzas a Fausto, pues que se sigan encorajinando mas los regidores a ver si Fausto aguanta, y pues en cuanto a los maiceados pitufos pues que podemos decir ya ven la Priscy anda de vieja argüendera,vecindera peleándose en en la residencial colonia de Valle Alto y del Príncesito valiente, pues tiene que cuidar a la Raty y ver que le ordena que haga, juar juar juar juar y rejuar.

No hay comentarios: