jueves, 16 de octubre de 2008

Pura mala voluntad.....

Estos también le tienen mala voluntad ¿¿verdad Raty?? Leamos:




Sancionarán a ex alcaldesa
Aunque todavía falta revisar el uso de recursos en el 2005


Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Por la tardanza en el desahogo de la cuenta pública de 2004, la ex alcaldesa Natividad Rendón Medina se hará acreedora a una sanción; mientras que el municipio de Tanlajás podrá ser sancionado administrativamente, expresó el diputado local Eugenio Márquez.
Entrevistado vía telefónica, el legislador mencionó que la Auditoría Superior del Estado (ASE) determinó que la cuenta pública de 2004 fue solventada, pero que sin embargo se aplicará una sanción pública debido a que la ex alcaldesa Natividad Rendón no hizo el desahogo de pruebas en tiempo y forma como lo marca la ley.
Indicó que en la ASE están iniciando con la revisión de las cuentas públicas 2005 de los municipios por lo tanto aún no se define la situación del al ex alcaldesa en cuanto a las inconsistencias que sean observadas en esa cuenta.
Refirió que Tanlajás es uno de los municipios que será acreedor a una sanción económica por las inconsistencias detectadas en su cuenta pública 2004, la cual se definirá el día de hoy en el Congreso del Estado, lo mismo que las sanciones económicas a las que se harán acreedores otros municipios.



Desgraciada ASE, el chiste es golpetear la popularidad de la Raty, si todo San Luis la quiere, pero… mandar a Shanghái pasando por Sumatra, juar juar juar juar juar, ¿¿qué paso Raty?? ¿¿No pudiste desahogar las pruebas a tiempo??, es que el maquillaje estuvo medio pesado ¿¿verdad?? Y apúrale por que ahí viene la del 2005 y otra más, no es lo mismo hacer bocoles que gobernar ¿¿verdad?? Juar juar juar juar juar y rejuar.

No hay comentarios: