jueves, 9 de octubre de 2008

¿¿Por qué no desmintió al alcalde Fausto en el momento??

La Raty buscándole 3 pies al gato, leamos:




Si deje obras inconclusas en ‘Ahuehueyo’, que me demanden’




Escrito por Tonathiú Reséndiz González.

Xilitla.- A raíz de un comentario que realizara el presidente municipal, Fausto Morán Gómez, en contra de la pasada administración, presidida por Natividad Rendón Medina, que dejó una obra inconclusa en ‘Ahuehueyo’, la alcaldesa arremetió manifestando de que en caso de que así sea, el jefe de la comuna la puede demandar.
En una entrevista a Rendón Medina sobre una visita a la comunidad de Ahuehueyo en el Ejido El Cristiano, manifestó, ‘… sólo atendí una invitación de Juan Felipe Cisneros Sánchez y aproveché para saludar a mis amistades y autoridades, que siempre me han apreciado, aprovecho para desmentir al Alcalde en sus declaraciones con respecto al camino Ahuehueyo – Pilahuehueyo’.
Señaló que Fausto Morán indicó que esta obra está inconclusa, declaración que desmintió ante el Comité de Caminos, reafirmando que a esta obra le asignó 700 mil pesos.‘El Alcalde no tiene que pedir apoyo al Congreso del Estado, ya que es una primera etapa y si le parece que es una obra inconclusa que me demande ante los diputados, y yo misma lo acompaño para aclarar la situación’, sentenció.
‘Si algo tiene que responder adelante, yo aquí estoy para aclarar cualquier cosa; por parte de los habitantes del Ejido El Cristiano, lejos de recibir reclamos recibí atenciones de afecto y agradecimiento’, finalizó.




Raty, Raty, Raty, como te gusta hacer el ridículo, eres bruta o te haces, ¡¡¡AAAAHHHH!! Perdón no recordaba de cocinera pasaste a alcaldesa y por eso no estás enterada de los alcances que tus tonterías tienen ¿¿verdad?? Juar juar juar, dicen por ahí que quien nace para maceta… del corredor no pasa y vemos que contigo la regla no es la excepción, le buscas 3 pies al gato sabiendo que tiene 4 y si el alcalde Fausto junto con las comunidades donde cometiste tus fraudes se lo proponen te demandan hasta penalmente, nada de diputados, te puedes ir de vacaciones al Xolol, juar juar juar juar y a ver qué muestras de afecto y agradecimiento recibiste si mas tardaste en llegar que salir corriendo cual vil Raty, juar juar juar juar, por cierto ¿¿así saliste de la casa del Dr. Delgado?? Juar juar juar juar y rejuar.
¡¡AAAHHHH!! Y por cierto Tonathiú la Raty ¡¡YA NO ES ALCALDESA!! Hace casi 2 años que le pusimos sus zapatillas de ballet, juar juar juar juar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahui.-

qué pensará la señora Ratyvidad, ¿qué no sabemos lo que hizo? por favor, esta sirvienta disfrazada de señora debería de callarse la boca y tratar de enderezar su familia que es un verdadero caos, se siente la gran dama, y la gran política cuando se le olvida que el Dr. Cuevas la hizo desde señora hasta presidenta, por favor Ahuí, dile a esta señora por medio de tu blogg que tenga dignidad, que tenga decencia, que tenga algo de respeto, por favor ahuí, dile por medio de tu blog que mejor se calle, dá lástima......que la menos tenga algo de verguenza