miércoles, 22 de octubre de 2008

Un punto para el Danny Boy

Juar juar juar y rejuar, leamos:





Titubea Cabildo para firmar cuenta de julio
Se debe comprobar peso por peso de lo gastado: Vega Arroyo



Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Debido a algunas inconsistencias detectadas en el Estado de situación financiera de julio y que no fueron subsanadas debidamente por el alcalde Morán Gómez, como fue el alto gasto de gasolina, trascendió que en sesión de Cabildo el regidor de Hacienda, Daniel Vega Arroyo, al perecer no firmó el acta de aprobación de la cuenta. Como se dio a conocer en su momento, el Cabildo estaba analizando el estado de situación financiera perteneciente al ejercicio de julio de 2008, según consta en el documento, se tenía un gasto de combustible por 202 mil pesos y en pago de horas extras por 45 mil pesos.
En la reciente sesión que tuvo el Cabildo con el edil Morán Gómez se planteó el gasto tan alto en esos rubros, según trascendió, el regidor Vega Arroyo fue el que más cuestionó el alto gasto en combustible, por lo que la tesorera Isabel Hernández tuvo que dar los comprobantes.
En los comprobantes se demostraba que se gastó en ese mes de aproximadamente 7 mil pesos de combustible diario, y presuntamente se detectó que había carga de gasolina para unidades que se encuentran paradas y descompuestas, lo que originó más problemas para el Edil y para la aprobación de la cuenta, ya que camionetas como la Aztek se encuentran paradas.
En lo referente al alto pago de horas extras los regidores observaron que había secretarias que estaban cobrando y las cuales no habían trabajado tiempo extra, lo mismo que algunos subdirectores que estaban cobrando las horas sin trabajarlas.
Por estas situaciones cinco de los regidores aprobaron la cuenta y de manera extraoficial se supo que el único que se opuso a plasmar su firma fue el regidor Vega Arroyo, quien en su papel expresó que se debe comprobar peso por peso de lo gastado.


Bien por el Danny Boy pero… y ¿¿donde están los “regidores” de oposición??

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me extraña Ahui,que no captas “el Extraño comportamiento” de los regidores, sobre todo de los contratistas, por supuesto que refiero al Ing. Fernado Ochoa, Daniel Vega, Mataleno Hernandez, mejor deberian de decir que obras quieren que Fausto les de, para que aparte de sus compensaciones, tengan unas ganancias extras, a estas alturas del Partido que me disculpe mucho el Ing.pero no es creible su dignidad, ¿sabes porque quieren obra? pues con la novedad que Fausto de plano nose va a la diputación, como no tendran mucho estos vividores para despacharse con la cuchara grande, es por eso que ahorita se ponen sus monos y pretenden ponerle a Fausto la pata en el pescuezo para no firmale nada, que poca pero en fin….ojala Fausto ya noles siga el juego.Me extraña Ahui,que no captas “el Extraño comportamiento” de los regidores, sobre todo de los contratistas, por supuesto que refiero al Ing. Fernado Ochoa, Daniel Vega, Mataleno Hernandez, mejor deberian de decir que obras quieren que Fausto le de, para que aparte de sus compensaciones, tengan unas ganancias extras, a estas alturas del Partido que me disculpe mucho el Ing.pero no es creible su dignidad, ¿sabes porque quieren obra?, pues con la novedad que Fausto de plano nose va a la diputación, como no tendran mucho estos vividores para despacharse con la cuchara grande, es por eso que ahorita se ponen sus monos y pretenden ponerle a Fausto la pata en el pescuezo, ¡si no le firman nada!, que poca pero en fin….ojala Fausto ya noles siga el juego, no les de nada.

Anónimo dijo...

Como diria Adal Ramones ¡ssste guey! que no m... que no le queda, mejor que diga que obra quiere.

Anónimo dijo...

Ahui:
¿Y los regidores de opocción? apoco no lo adivinas,,, pues bien maicisdos, Dany esta enmuinado porque no le cumplierón con todas las obras que le prometierón por eso se hace el Digno, y si bien hace notar el exeso de gasolina es porque no queda huella en caso de una auditoria que pregunten dode está y como esta administración es muy onesta si quieren disimular un gasto pues la aztek fué la que consumio el combustible, llamese carro de Rogelio, o de Yanet y particulares pero donde si tienen un gasto desmedido es en Desarrollo Social porque Carlos Llamazares no tiene a quien entregarle cuentas ya que es Amo y Señor (ama y señora)

Anónimo dijo...

mira ahui, que bien que el ing. vega no haya firmado lo de la cuenta publica por que es bien sabido que todos cargan gasolina para resolver problemas personales y andar paseando de un lado a otro. y en cuanto a las secres a las que se les pagaron horas extraas pues tambien tiene razon por que a las tres de la tarde ya no hay nadien en ningun departamento de hecho minutos antes de las tres ya estan en el checador y a las secres de desarrollo social que se quedan hasta muy altas horas de la noche no les quieren pagar ose de que se trata? pero no sea el tal victor ese de tlamaya a el si le dan gasolina sin cuestinonarlo o le pagan horas extras, sera por que es muy "amigo" del suboficial, no se vale