miércoles, 8 de octubre de 2008

Los regidores (principalmente el zarza) son unas almas de Dios

Leí esta nota pero cuando la busque para comentarla ya no la encontré, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"La polecia siempre eficiente y sobria":




Regidores construirán centro de acopio de café
Tramitarán apoyo económico ante el FIRA




Magdaleno Hernández Sánchez regidor de la comisión de café. Mencionó que debido a que los campesinos no son sujetos a solicitar créditos en instituciones bancarias, tratarán a través de la empresa “Café Balderas” propiedad del regidor Roberto Álvarez que serviría como aval, tramitar ante FIRA un crédito de aproximadamente 5 mil pesos el cual sería invertido en la construcción de un acopio de café.Hernández Sánchez mencionó que llevan año y medio con el proyecto por lo que esperan que se realice con el apoyo también de la presidencia “esta cosecha que está por iniciar se espera que sea una de las mejores a nivel municipal, por ello tenemos confianza que el acopio de café será de gran beneficio para los 5 mil 200 productores que se encuentran en la zona” indicó.




No te cansas de robar...si el café ya ni es negocio y esa bandera ya nadie te la cree, además Roberto Álvarez ni café vende..Que yo sepa procesa garbanzo con tostada.... Bueno al fin políticos mentirosos y rateros y como el polvo de la cocaína es cara ¡claro te entendemos!




Lástima que no esté completa, pero hay una parte donde el zarza comenta algo de que por ser regidores esto se podría malinterpretar, juar juar juar juar, a ver díganme ¿¿Quién podría desconfiar o malinterpretar las “buenas” acciones de estos flamantes regidores?? Recuerden que ellos se aumentaron el sueldo para poder servir mas a la ciudadanía, así poder llevar más zacahuiles y frutsis a las comunidades, juar juar juar juar y rejuar, todo esto lo hacen solo por su gran calidad humana, su entrega a Xilitla, por el gran amor a Xilitla y sus ciudadanos, ¡¡AAAYYYY!! Ahuizotl ya cállate, estas desvariando, juar juar juar juar y rejuar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyendo esta nota aunque incompleta observo varias inconsistencias en la misma, errores que a un funcionario de la talla de un regidor no se pueden perdonar, en primer lugar la Comisión de Café no se contempla dentro de las comisiones que se enumeran en el articulo 89 de la Ley organica del Municipio Libre del Estado de San Luis Potosi, la que si pudiese englobar esta mini actividad que se desarrolla en nuestro Municipio es la que se contempla en la fracción X11 del mencionado Articulo (DESARROLLO RURAL Y ASUNTOS INDIGENAS). En segundo lugar no se yo a que cafeticultores se pretenda beneficiar puesto que en nuestro municipio estos seres ya se encuentran en peligro de extinción, la tierra ya no se trabaja para el cultivo del café, los campesinos ya no quieren cortarlo, como se dijo en un comentario anterior ya se consume mas Nescafe, que nuestro café. Señor Regidor yo se que usted lee este blog, le recomiendo documentarse antes de emitir una declaración, de lo contrario solo queda en verguenza y en cuanto al aval fué otro error de su parte ya que si los beneficiados no pagan pues lo mas seguro es que este señor tampoco.

Anónimo dijo...

Ahuizotl:
Es curiosa la nota del regidor zarza pero disculpalo ya que en lugar de maicena de dierón cal al indio ladino y en cuanto al credito que según el van a dar a los cafeticultores me cai que es una succionada sobretodo pór el AVAL, Don Roberto los avala ¿Y a Don Roberto quien lo avala? si cuando sacó aquel credito del Banco Rural con ayuda del amigo de la Lagartija nunca lo pagó, ¿con que respaldo moral se atreve a ofrecerse de Fiador?si Faltan avales hay unos cuantos a escoger
Chavelo Resendiz
Rufo Hernandez
Fabricio Viggiano
Victor Ochoa
Juana Sanchez
y como dijo don Polillo "con estos o quieren mas"