martes, 7 de octubre de 2008

La polecia siempre eficiente y sobria

A quien quieren engañar, leamos:





Secretaría de Salud, evalúa a policías municipales




Escrito por Tonathiú Reséndiz González.
Xilitla.- Con la finalidad de continuar brindando un trabajo impecable como hasta la fecha, elementos de Seguridad Pública están siendo evaluados con un diagnóstico médico y psicológico para verificar su estado, por personal de la Secretaría de Salud.
La titular de la Jurisdicción Sanitaria V, Mónica Liliana Rangel Martínez, exhortó a todos los elementos para que asistan a efectuarse un examen médico en las instalaciones del Hospital Comunitario, para ser evaluados acorde a su eficiencia en su desempeño laboral. ‘La intención principal es examinar a todos los elementos para verificar su estado de salud, detectar enfermedades como diabetes, hipertensión arterial y detectar si consumen algún enervante’, manifestó.
Esto fue acordado en la reunión de Seguridad Pública para continuar los servicios correspondientes en la mejor disposición y forma, como lo exige el Departamento de Seguridad Pública Municipal, ya que su misión principal es servir a la comunidad, tanto en seguridad como en apoyo y protección.



¿¿Trabajo impecable?? ¿¿Estará la Rangel hablando de Xilitla?? ¿¿Alguien puede afirmar (además de la Rangel) que los polecias cumplen con su cometido?? ¿¿MICO-mandante también será evaluado y le aplicaran el antidoping?? ¿¿Por qué la Rangel o se aplica el antidoping antes de emitir estas declaraciones??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Regidores construirán centro de acopio de café
Tramitarán apoyo económico ante el FIRA

Magdaleno Hernández Sánchez regidor de la comisión de café. Mencionó que debido a que los campesinos no son sujetos a solicitar créditos en instituciones bancarias, tratarán a través de la empresa “Café Balderas” propiedad del regidor Roberto Álvarez que serviría como aval, tramitar ante FIRA un crédito de aproximadamente 5 mil pesos el cual sería invertido en la construcción de un acopio de café.
Hernández Sánchez mencionó que llevan año y medio con el proyecto por lo que esperan que se realice con el apoyo también de la presidencia “esta cosecha que está por iniciar se espera que sea una de las mejores a nivel municipal, por ello tenemos confianza que el acopio de café será de gran beneficio para los 5 mil 200 productores que se encuentran en la zona” indicó.
NO TE CANSAS DE ROBAR...SI EL CAFE YA NI ES NEGOCIO Y ESA BANDERA YA NADIE TE LA CREE, ADEMAS ROBERTO ALVAREZ NI CAFE VENDE..QUE YO SEPA PROCESA GARBANZO CON TOSTADA.... BUENO AL FIN POLITICOS MENTIROSOS Y RATEROS Y COMO EL POLVO DE LA COCAINA ES CARA, !CLARO TE ENTENDEMOS!