miércoles, 25 de marzo de 2009

Aristóteles……………. ¿¿Dónde estás??

Buscando a Aristóteles de Xilitla, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Por un gobierno tuyo….. de ti…. ¡¡QUE JALADAAAAAA…...":
Hola Sr(a). lo felicito por su página y la oportunidad de expresarnos también felicito a quien firma como Aristóteles el de Xilitla me parece que hace unos comentarios muy acertados aunque ha hecho pocos espero nos comente algo nuevamente.


Gracias por los cebollazos y en cuanto a Aristóteles, la verdad no sabemos por que no ha escrito, al igual que nuestro amigo cafetalero, realmente se extrañan sus comentarios cafeteros…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Bloger:

Realmente me había desconectado totalmente de tu blog, siento que el tema del café tiene poco interés o cómo tú lo expresas, poco conocimiento—dentro de tu blog—para debatirse. Sin embargo, hoy que entré al blog—realmente para actualizarme en chismes—me encuentro con que extrañas los comentarios cafeteros. ¡Vaya sorpresa!, realmente creí que eras parte de los actores xilitlenses políticos o sociales qué lo que menos les interesa es el café (solo se quejan de él). Y volviendo al tema, aunque en esta ocasión llevará más que un aspecto técnico, un poco de “sabrosura política”. Comencemos… Veo—sin sorpresas—que el perfilado a ocupar el puesto para dirigir nuestro Municipio es Carlos Llamazares y así como él; la mayoría de la gente Xilitlense—cómo consecuencia lógica—tendrá nexos directos con el café. O sea, Carlos aunque no quiera—por el trago amargo de la quiebra de Don Carlos (su Padre)—es cafetalero por herencia. La pregunta será la misma, ¿Hará lo que todos cobardemente han hecho?; nada. O realmente solo prometerá como todos. Creo importante hacerle llegar la pregunta “al candidato”. Algunos no nos hemos rajado y creemos firmemente que el “problema” cafetalero de Xilitla se puede revertir. Si realmente se le pusiera en sus manos un proyecto—con cara de solución—¿lo atendería objetivamente?. Habría que tener los suficientes pantalones para defenderlo frente al gobierno panista que se avecina. Y a Xilitla le corresponde tomar la vanguardia. En fin, tu que piensas, o mejor aún; que piensa tu “menos peor” (así lo nombraste) de esto. Creo que Carlos podría tener la oportunidad de los grandes, levantarse—de la caída familiar cafetalera—y ser medido a partir de esa capacidad. Si bien es cierto que con el café quebró su familia—producto de los comodities—, lo es también cierto que el “oro verde de América”—el café—les brindo grandes satisfactores económicos. Tendrá otra vez su cita para con el café. Veremos si le tiene miedo o lo enfrentará dignamente.

Saludos,

P.D. Mientras haya interés en el tema cuenta con mis comentarios.