miércoles, 11 de marzo de 2009

De sus 5 partidos ¿¿Cuántos le quedan??


Al contrario, la excluyeron a ella, leamos:
No he excluido a nadie: Naty Rendón

Escrito por Tonathiú Reséndiz González
‘Jamás he excluido a nadie, es una gran mentira lo que dice Rosa Esther Peña, no me he cerrado a nadie, estamos construyendo apenas y tomando acuerdos con los partidos estatalmente hablando’, así lo manifestó la ex alcaldesa María Natividad Rendón Medina.
Ostentó que después la tarea es del dirigente estatal quien debe informar y convocar para dar a conocer los acuerdos y respetando a cada uno de los partidos que tengan algún convenio con la ex alcaldesa y se está abierto para construir y trabajar.
‘Al PRD se le dio la solicitud del registro, con Conciencia Popular ya somos precandidatos, estaremos con la dirigencia estatal del PT, vamos a estar con Nueva Alianza y Convergencia, donde ellos hablarán con las estructuras municipales y es una mentira no me he cerrado a nadie, mantuve una plática con el dirigente del PRD el señor Cecilio y estamos para sumar a todos’, manifestó.

Lo que me encanta es que la Raty ¡¡JAMÁS HA MENTIDO!! Juar juar juar juar o sea que los del PRDere son una bola de mentirosos, pues la verdad Raty, no sabemos como una persona tan honesta y veraz como tu anda tratando de juntarse con esas lacras, vete Raty no te juntes con la chusma, juar juar juar juar,

Postulan PRD y PC a Natividad Rendón
Ex alcaldesa se reunirá con dirigentes estatales del PT, NA y Convergencia
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. La ex alcaldesa Natividad Rendón Medina anunció que ya es precandidata a la Presidencia Municipal por las siglas del Partido de la Revolución Democrática y por Conciencia Popular, expresó que también se reuniría con los dirigentes estatales del Partido del Trabajo, Nueva Alianza y Convergencia, “en su momento ellos serán los que convoquen a una reunión con los dirigentes municipales para darles a conocer mi postulación”, explicó.
La ex alcaldesa dijo que no se ha reunido con los dirigentes municipales de los partidos con los que prevé una alianza por diferentes cuestiones, “desconocía las estructuras de cada uno de los partidos en el municipio y simplemente me avoqué a atender los llamados de los partidos políticos en cuanto supieron de mi renuncia”, argumentó.
Rendón Medina dijo que es una gran mentira lo que declaró Rosa Esther Peña Soto, militante del PRD, de que había desairado al dirigente municipal del partido cuando acudieron a verle, “yo no he excluido a nadie, no nos hemos cerrado, estamos construyendo apenas y tomando los acuerdos con los partidos estatalmente hablando”.
Expresó que se el día de mañana no será su tarea sino la del dirigente estatal de informar y convocar para dar a conocer los acuerdos de ese momento, “yo soy muy respetuosa que cada uno de los partidos que hagan este convenio conmigo estemos dialogando abiertamente”, aclaró.
Rendón Medina mencionó que se reunirá con los dirigentes municipales de los partidos cuando se lo marquen las dirigencias estatales, “ellos son los que se va a encargar de hacer el llamado en ese sentido”, expresó que está trabajando, que ya es precandidata por parte del PRD y de Conciencia Popular e indicó que sigue buscando apoyo en los demás partidos, por lo que ayer se reunió con la dirigencia estatal del PT, Nueva Alianza y Convergencia.


Y ¿¿Cuándo te nominaron?? ¡¡¡AHHHHH!! Ya sabemos, fue el 30 de febrero ¿¿verdad?? Juar juar juar juar, por que por lo pronto te desmienten, leamos:

BITACORA
… MIENTRAS que Natividad Rendón Medina presume tener la bendición de Domingo Rodríguez Martell, dirigente estatal del PRD, para contender en las próximas elecciones por la Alcaldía bajo esas siglas, Rosa Esther Peña Soto, miembro activo de ese partido, advierte que esa candidatura deberá ser analizada en asamblea nacional del partido, como todas las que pretende imponer el líder perredista… ADEMÁS, por el Partido Convergencia, su líder municipal Ricardo Durán Granja lanzó un reto a su dirigencia estatal, pues anunció que en caso de que pretendan imponerles como candidata a la Presidencia Municipal a Natividad Rendón, entonces los militantes buscarán participar en una alianza con otros partidos políticos, porque no están de acuerdo en apoyar a la ex alcaldesa panista…

Y pues el PANAL dudo mucho que te otorgue su apoyo, ese mas bien va a ir con el PRI ¿¿le apuestas?? Ahora algo que nos intriga, dices que vas por el PRDere, PT, PC, PCP, PANAL ¿¿en cuál de ellos estas afiliada?? O eres independiente, preguntamos para saber cuál será el partido en el poder aquí en Xilitla, juar juar juar juar juar juar y rejuar……………

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahui.-

Una vez más revisaba tu página, la verdad es que yo no sé que demonio spiense doña ratyvidad si cree que al postularse va a engañara al pueblo xilitlense una vez más, mira, imaginate a la odiosa de lulú millones en el DIF, al cacahuate en la oficialía mayor, a jose luis morales de coxcatlán robando a mas no poder, al tal sony de coxcatlán corriendo a la gente del ayuntamiento, a concha la regidora aprobándole las cuentas al tal Atos, a mateoa andrade que no sabe nada de coordinador de desarrollo social, a un síndico de Cd. Valles sintiéndose el rey de los zetas y obvio, siendo el novio de lulú millones, a la Lic. "Kardex" de secretaria general, al legítimo líder natural Lic Rurik Posselt López que no le dá miserables $200.00 pesos a su hija para que coma, a los govea o mérdida guzmán también sacando dinero de las arcas del pueblo, al tal guillermo diaz de león de coordinador de desarrollo social, al sancho y falto de moral de roberto alvarez balderas de vocero, no, no, no, por favor, Sr. Ahui qué pasa, qué piensa esta criada disfrazada de señora y traidora a su marido que nosotros en xilitla no pensamos, por favor, ya sabemos que tipo de gente es, gracias a tu inteligencia y viveza de tener este blogg en el cuál podemos externar nuestras inconformidades, te pido de favor que publiques este comentario porque sé que ratyvidad lee esta página