domingo, 15 de marzo de 2009

Y la gansito otra vez en el DIF


Si tan contentos estuvimos con la Raty, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"De sus 5 partidos ¿¿Cuántos le quedan??":
Ahui.-Una vez más revisaba tu página, la verdad es que yo no sé qué demonios piense doña Ratividad si cree que al postularse va a engañara al pueblo xilitlense una vez más, mira, imagínate a la odiosa de lulú millones en el DIF, al cacahuate en la oficialía mayor, a José Luis Morales de Coxcatlán robando a más no poder, al tal Sony de Coxcatlán corriendo a la gente del ayuntamiento, a concha la regidora aprobándole las cuentas al tal Atos, a Mateo Andrade que no sabe nada de coordinador de desarrollo social, a un síndico de Cd. Valles sintiéndose el rey de los zetas y obvio, siendo el novio de Lulú millones, a la Lic. "Kardex" de secretaria general, al legítimo líder natural Lic. Rurick Posselt López que no le da miserables $200.00 pesos a su hija para que coma, a los Govea o Mérida Guzmán también sacando dinero de las arcas del pueblo, al tal Guillermo Díaz de León de coordinador de desarrollo social, al sancho y falto de moral de Roberto Álvarez Balderas de vocero, no, no, no, por favor, Sr. Ahui qué pasa, qué piensa esta criada disfrazada de señora y traidora a su marido que nosotros en Xilitla no pensamos, por favor, ya sabemos qué tipo de gente es, gracias a tu inteligencia y viveza de tener este blog en el cual podemos externar nuestras inconformidades, te pido de favor que publiques este comentario porque sé que Ratividad lee esta página

La verdad fue tanta la diversión y entretenimiento durante la gestión de la Raty que deseamos que repita pero toda la formula que trabajo en el ayuntamiento, pero…. La Lulú millones andaba coqueteándole al tigre, es mas la mandaron a Shanghái, el cacahuate anda muy movido con pachecoso y Zapata, el Princesito mejor se quedo calladito y apechugando en el azuloso, el Polo anda de lambiscón con quien se deje, la Mariboo anda coqueteando con el vampirin, así que…. ¿¿Quiénes te siguen Raty?? Juar juar juar juar juar y rejuar………………………

1 comentario:

Anónimo dijo...

aqui falto mencionar al mtro reynaldo quien en el último año en complicidad con daniel mtz "corrieron" a un sinfin de trabajadores de servicios para no pagarles aguinaldo lo peor de esto es que ellos siguieron cobrando su sueldo o sea el de los trabajadores p q en realidad no los dieron de baja de la nomina y adivinen que. tambien cobraron el aguinaldo de estas personas la prueba esta que cuando entro Fausto se les mando llamar de nuevo porque aparecian en la nómina y se reincorporaron sin ningun problema en realidad ellos ni supieron lo que les hicieron. no si estos politicos son un asco.