sábado, 7 de marzo de 2009

"Xilitla vaut bien une messe"


Bien tomando y alterando un poco la frase de Enrique IV de Francia, leamos:
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"PAN de muerto":
Hola Sr. Ahui. pues aquí comentándote que el pasado domingo pacheco y su distinguida esposa asistieron a misa, no sé porque pero que yo me acuerde la VIUDA ALEGRE pues es testigo de Jehová, o sea que pertenece a otra congregación espiritual, pero no como era domingo pues dijeron vamos a misa con NAPOLEÓN, y lo ridículo de todo es que al momento de que el sacerdote hace mención que la paz sea con nosotros, pues estos dos sujetos que nunca van misa se pararon a mero adelante y boitelas como el el célebre hoja de la cadena....salude y salude hasta mero atrás, por cierto déjame te cuento que la viuda alegre no había asistido a misa desde que le hicieron la presentación al difuntito que por cierto se tiraba arriba de la caja y gritaba no, no, no te vayas y aquel drama PERO EL MUERTO AL HOYO Y LA VIUDA ALEGRE AL GOZO PERO CON VILLELLE. moraleja no cabe ni la menor duda de lo ridículo que son los candidatos cuando quieren el voto de la gente ,pero bueno este individuo le saco algo a DON FORTINO LO TRASTORNADO IMAGÍNENLO DE PRESIDENTE DIOS NOS LIBRE PARA LOCOS YA ESTUVO BUENO POR ESO RAZA RAZONEN SU VOTO Y DÉNSELO AL MEJOR.. RAZONEN su voto POR FA.

La cuestión es que como nadie conoce realmente al pachecoso, pues hay que darse a conocer, es mas en los últimos días lo he visto a pie, ya dejo por el momento sus lujosos automóviles, para descender un poco a la tierra y pisar estos suelos llenos de pecadores, juar juar juar juar juar, respecto a su “nueva esposa” (que de nueva no tiene nada) juar juar juar, es bien sabido a que logia cristiana pertenecen y pues así como Enrique IV se convirtió al catolicismo para poder acceder al trono de Francia, la nueva Sra. Pacheca dice “Xilitla bien vale una misa” juar juar juar juar juar juar juar y rejuar….. Por otro lado, pacheco ¿¿te encantan los caballos?? ¿¿Sí?? Porque a ellos les caes mal ¿¿verdad?? Juar juar juar juar juar y rejuar… y por otro lado le rogamos a la señora pacheca que ya deje tanta zalamería con su bolero, se ve ridícula, ya esta grandecita, tanta miel empalaga……

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero pensar que al escribir que a Pacheco no lo quieren los caballos te refieres a la caida que tuvo en la cabalgata del Viernes pasado en donde al intentar montar a su caballo (por cierto por el lado contrario) no checo que la silla no tenia apretado el cincho y sufrio la caida, fui invitado a participar en la misma junto con mis hijos por nuestra afición a los caballos, creo que como espacio de convivencia esta fabuloso, solo quiero mencionar algunas situaciones que no fueron de mi agrado, por ejemplo el hecho de que algunos jovenes familiares de personas que laboran en el Ayuntamiento (Cuayo, el hijo de Mario Perales y acompañantes) solo utilizan estos eventos para irse a embriagar, lo peor de todo al igual que Pacheco es que llevaban a alguién en cuatrimoto destinado unicamente a dotarles de la bebida cada vez que lo requerian metiendose con las cuatrimotos (el hijo de Pancho Moran) entre los caballos sin tomar en cuenta que esto despierta el nerviosismo de los animales y que iban participando niños con el riesgo de ocasionar un accidente, asi mismo posteriormente hizo presencia aunque no a caballo ya en la comida que nos ofrecieron Carlos Llamazares el cual como ya casi gran jefe de estado abandono en unos minutos el evento sin que se le haya tomado en cuenta ni a el ni a Pacheco mostrando ambos la falta de liderazgo entre la concurrencia,(aunque parece ser que el Pacheco logro un amarre con el cacahuate ya que se les vio mucho juntos, casi casi bebian del mismo vaso). Bien para los organizadores de estos eventos, pero ojala y corrijan situaciones como la mencionada anteriormente en donde se puede pooner en riesgo la integridad fisica de quienes participamos.