domingo, 22 de marzo de 2009

“Cuando se teme a alguien es porque a ese alguien le hemos concedido poder sobre nosotros” Hermann Hesse


¿¿Creen que realmente exista alguien que pueda gobernar sin corromperse?? Leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"“Cuando haya un político con buenas intenciones, d...":
Oye Ahui, si según los lectores y la opinión propia vertida por tu persona en este blog, de todos los "políticos" que se registraron dentro de los diversos partidos, no existe uno bueno yo sugeriría que nos dejemos de tonterías y por única ocasión nos unamos los Xilitlenses echándoles abajo su circo y formemos un concejo Municipal con gente que en verdad desee trabajar para y por Xilitla, tenemos en el pueblo gente que reúne las características requeridas para tal enmienda porque la verdad de cualquiera de los que se mencionan nadie pero absolutamente nadie traería beneficio alguno a nuestro municipio, todos van por el bien personal y por la millonada que se piensan llevar, a propósito ¿sabes cuánto le quedo de tajada a el vampirin en el programa de los pisos firmes? la nada despreciable cantidad de Doce Millones de Pesos $12,000,000.00 m.n. ¿ve usted el porqué se pelea tanto el hueso?, y por último discrepo en la opinión que das en donde das a entender que el vampiro tiene una mejor moral que los demás, te invito a que lo conozcas un poco mas pero te adelanto un poco
1. Esquizofrénico por error de consanguineidad,
2. Homosexual de origen Genético,
3. Incapacidad de aprendizaje (no pudo con el primer año de medicina),
4. Neurótico y altamente peligroso cuando se altera,
5. Diabético,
6. Hipertenso y Cardiópata,
7. Alcohólico,
8. Fumador
9. y por último HUEVON,

¿Que nos depara con él?


Estamos de acuerdo con tu disertación, pero… mencióname a quien elegirías para que te gobierne, en quien confiarías plenamente para ofrecerle la dirección del municipio, veo difícil tal tarea, posiblemente existan personas honradas, pero… ¿¿crees que permanecerían impávidos ante $12,000,000.00?? Yo, ¡¡NOOOO!! Ni creo que tu, por esta razón es por lo que son las campañas, donde surgen prospectos para que elijamos al menos “pior” ahora, donde dije o di a entender que el vampiro tiene una mejor moral que los demás, simplemente hice un balance de todos, puesto que se manejo que el vampiro es “un hombre sin moral” manifesté textualmente “¿¿Qué político actual, de Xilitla, tiene una moral intachable??” en ningún momento manifesté que el vampiro era un dechado de moral, no lo es y lo conozco bien por tratarlo durante varios años, y los atributos que le endilgas son ciertos, pero… de esos nueve cuantos son impedimento para que sea alcalde, veamos;
1. Esquizofrénico; en primera ¿¿Qué denominas como esquizofrenia?? ¿¿tiene problemas de personalidad?? ¿¿tiene un pensamiento desorganizado?? ¿¿tiene dificultad para mantener conductas motivadas y dirigidas a metas, y una significativa disfunción social?? Siento decirte que hasta donde conozco a este personaje, no reúne las características de un esquizofrénico…
2. Homosexual: Mmmm… en cierta forma soy homofóbico, pero, esto no es impedimento para que reconozca que el ser homosexual no es impedimento alguno para poder ser alcalde o diputado o hasta presidente de la república, recordemos a Miguel de la Madrid entre otros…. Y qué decir aquí en Xilitla, que hasta una tortilla tuvimos, juar juar juar……
3. Incapacidad de aprendizaje: conozco a varias personas que han dejado la universidad o alguna escuela de nivel superior y no por eso son unos estúpidos y sin embargo conozco varios profesionistas que son unas perfectas bestias….. ahí esta el pejestorio que tardo 14 años en terminar su carrera….
4. Neurótico: ¿¿ha matado a alguien?? ¿¿ha golpeado sádicamente a alguien?? ¿¿tiene demandas por agresiones??...
5. Diabético: ¿¿¿¿?????.......
6. Hipertenso y Cardiópata: ¿¿¿¿?????.........
7. Alcohólico: sinceramente eso no me consta, he tomado en compañía de él y de otros y nunca ha dado signos de alcohólico, si tomar alguna clase de bebida alcohólica es ser alcohólico entonces el 90% de la población de Xilitla es alcohólica………
8. Fumador: ¿¿¿¿????.......... ¿¿acaso tu no fumas?? Porque yo si…..
9. y por último HUEVON: siempre le hemos manifestado y de ahí el por qué es el vampirin, pero le reconozco que lo he visto trabajar hasta altas horas de la noche, en cambio al tigre ¿¿Cuándo lo encontrabas en su oficina??...
Así que visto lo anterior, ¿¿podrías poner más impedimentos y manifestar por que no es el menos “pior”??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te equivocaste Ahui, este cuate no fuma se puede deducir que tiene conocimientos en medicina de acuerdo a los terminos medicos que utiliza y si no es que hasta cedula profesional, pero primero deberia de analizarse no vaya hacer que este cuate tiene mucha cola y larga que le pisen, apoco que de vez en cuando agarra a sus pacientes y les pasa el estetoscopio y se los pone para practicales el papanicolao, jajajajaj saludos ahui.

Anónimo dijo...

Sr. Ahuizotl.-

Soy uno de sus fans, quisiera hacerle tan solo dos preguntas ¿porqué defiende tanto a Carlos Llamazarez? y ¿quién de todo el pueblo de Xilitla sería un buen presidente?