sábado, 28 de marzo de 2009

Mañoso, Maloso, Manolo


¿¿El Ahuizotl se enoja?? Leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Mañoso, NO está engañando":
Ay mi querido Ahui, qué bueno está este comentario, me da mucha risa lo que dices, pero es muy notable en todos tus comentarios que te molesta que se hable mal del Carlos Llamazares, y no mal sino decir unas pocas de sus verdades. Todos son mano larga. Pero qué tristeza que Carlos se emocione, porque así como "le han dirigido" su campaña así lo harán siendo presidente municipal. Es muy visible cómo nadamás está su persona para la campaña, pero detrás de él hay "muchos muy mañositos". Estoy seguro que va a ganar, la estrategia que utilizó "nuestro ayuntamiento" fue muy buena.
Felicidades por tu blog.

Mmmm… el decir que el Ahuizotl se enoja por que le dicen algunas “verdades” al vampirin lo considero una falacia, lo he dicho y es mas en post anteriores se maneja la clase de alimaña que es el vampirin, pero…. Comparado con los otros dos, sinceramente es un alma de Dios, ahora pregunto ¿¿Qué tiene de malo como se llevo su campaña?? En ningún momento escuche decir; “esto es un cochinero”, “son unos rateros”, “esto es dinero de la presidencia”, “eso es algo sucio”, “son pura gente mala”, todas estas frases de la madre, esposa, cuñadas, y demás fauna familiar del mañoso, así como tampoco escuche decir al vampirin decir; “el día de hoy Carlos Llamazarez se ha retirado de la contienda, por habérsele apresado” o “el día de las elecciones al mediodía se apresara a Carlos Llamazares por ladrón” o “Carlos Llamazares defraudo más de 100 millones de pesos” “yo si soy honesto no como ese ladrón de Carlos Llamazarez” todo esto de propia boca del tigrezaso, a ver ¿¿me dirás que estas frases son de una campaña limpia y honesta?? ¿¿Acaso es correcto que en una contienda entre “compañeros” se descalifiquen de esta forma?? ¿¿Acaso es correcto que la “familia” tome esta contienda electoral en forma personal?? Porque si vamos a trapitos sucios y cosas oscuras, la familia del mañoso y del tigre tienen ¡¡MUCHOS!! Esqueletos escondidos en sus closets y ¿¿qué dirían si empezáramos a hablar de todas esas cosas?? Escuche hace unos días una definición de político; “el político es la persona que motiva, no la que descalifica a sus oponentes” y el único político que en este momento cumple con esto es el vampirin….. Porque imagínense al tigre y al Mañosito llevando una presidencia en base a insultos y descalificaciones, sería fantástico o ¿¿Qué creen?? Ya que recuerden que el neurótico, esquizofrénico, grosero, loco y demás es el vampirin, juar juar juar juar………..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi querido ahuizotl, debes de saber que la politica esta para reirese en ciertos casos, te presento un caso, e tancanhuitz, para que le eches una hojeada,
http://tancanhuitz.blogspot.com/
es que acaso los politicos no se hartan de robar al pueblo?