miércoles, 11 de marzo de 2009

¡¡¡¡UUUUHHHHH!! Que poco aguante


Juar juar juar le ardió al pachecoso, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¡¡Con mi mamacita santa no te metas!!":
pues si e estado frente a ti que poco hombre eres,y sabes que de una vez por todas CHIXXXXS A TU MADRE,AL CABO SI NO GANO ,LANA TENGO HASTA PARA MANTENERTE A TI Y A TI "DISTINGUIDA ESPOSA"

¿¿en serio nos vas a mantener?? Y ¿¿me regalaras una camioneta?? En serio que ya nos estamos emocionando, juar juar juar juar juar, el que le llegue el mensaje al destinatario en serio que no tiene precio, juar juar juar juar juar y rejuar……………. Y te vuelvo a repetir cuídate mucho de los que te rodean, entre ellos puede estar el Ahuizotl………

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahui es bueno que subas los comentarios en tu contra, pero toma en cuenta que tu pagina si bien es cierto pocos somos lo que comentamos, pero son muchos los que la leen, el que participa en politica, servidor o funcionario publico estan expuestos a las critica pero trata de hacerlas moderadas, no te personalizes con este (a) cuete, es bueno que menciones las cosas positivas o negativas de nuestros candidatos, todos son buenos y su interes tendran por querer ser presidentes, pero algo muy dificil es que Pacheco llegue a penetrar en la conciencia de la gente, hay muchas cosas ilogicas y sobre todo pleitos de paraje, me refiero a Naty y el Doctor, en verdad no me explico pero si comprendo el porque el Doctor Cuevas en la contienda de Fausto con Mateo, nos mando a votar por Fausto, pues por su matrimonio acabado y ahora Naty pretende acabarse el Pan, entonces lo que nos toca a cada quien es razonar porquien nos nace votar sin que nos utilizen tanto el Doctor Cuevas como Naty, porque como en todo pleito de pareja se sale con la cola entre las patas, porque estos dos estaran separados pero en politica son enemigos y cada quien tiene su gente me pregunto porquien ira a votar Ale Rubio, Mari Muños, entre otros si estas son gente del doctor pero que participaron para apoyar a Fausto como eso mucho, corregime las faltas de ortografia que tengo muchas y por favor continua con tu espacio sin lastimar a nadie