domingo, 15 de marzo de 2009

¿¿Un curriculum hace un buen gobernante??


¿¿Cuál de todos los anteriores alcaldes no ha sido déspota, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Lo mejorcito de lo peorcito":
Me puedes argumentar los motivos para decir que el menos peor de los candidatos es la carlota Llamazarez, me gustaría ver su curriculum le conoces algún empleo formal, fuera de la administración mpal, su desempeño honrado como funcionario público, su trato déspota con los campesinos siempre y cuando no sean los que manejan votos, sabes de su diezmo. Deveras no encuentro algo a su favor dímelo porfa

Argumentar motivos, bien empecemos;
Por lo pronto en este momento el vampiro es el único político verdadero que está participando en esta contienda, ser político no es llegar con argumentos populistas como el tigre, o regalando zacahuil y carnitas o prometiendo sacar a los mafiosos (aunque estén dentro de su familia) así como prometer cosas absurdas con tal de que la gente crea que soy el bueno, tampoco manejarse como iluminado líder de una asociación, como el Mañosito, la cual no sirve ni para limpiar los excusados de una terminal camionera, así como tampoco se logra algo permaneciendo callado y en el rincón como Cuayo, no gritar a los cuatro vientos que “la gente me quiere” y “mi proyecto político es volver a ser alcaldesa” como la Raty, o dedicarse única y exclusivamente a dar regalos y dadivas, como el pachecoso, sin contar con una plataforma política, puesto que en los meses que lleva en campaña franca nunca ha manejado un plan de trabajo político
Siguiendo; ¿¿acaso es necesario tener una carrera Universitaria o haber tenido otros empleos para ser un buen gobernante?? Así como Federico que estudio para maestro y trabajo de maestro al igual que Mario; Gonzalo, licenciado, supuestamente tuvo algunos trabajos como tal; Raty, el más amplio curriculum, gata, bocolera, trabajo en “la yegüita” cocinera, ama de casa; el tigre, licenciado, catedrático universitario; Mañosito, también licenciado, maestro del CoBach; Cuayo, licenciado C.P. (o eso afirma) gerente de G.M. ; el pachecoso, bolero y de ahí salto a “constructor”, así que dime con todos los datos curriculares anteriores, ¿¿a quién escogerías como el mejor alcalde o para ser alcalde??
Continuando; prepotencia Mmmm… ¿¿el tigre, Cuayo o Mañosito, no son prepotentes o altaneros?? Y dime ¿¿acaso no han llamado alguna vez “indios” a algunas personas?? Me dirás que el tigre siempre atendió con la mayor atención a las personas…. Siento decirte que no y la sencilla razón para eso es que rara vez lo encontrabas en su oficina, del Mañosito, ¿¿Cómo se dirige a las personas?? Con el mayor desdén que puedas imaginar, es mas lo he visto saludar a gente humilde y parece que lo van a contagiar de algo grave con solo saludarlos y qué decir de Cuayo, otro al que nadie podía tener acceso para poder tratar algún asunto.
Por último; el famoso diezmo, a ver, Mañosito, ¿¿lo que tiene lo saco de su “trabajo” como licenciado?? O ¿¿acaso es aun la herencia del difunto abuelo?? Y qué decir de Cuayo, ¿¿también son los remanentes de su ardua labor como licenciado y gerente?? Y qué decir del tigre, ¿¿la universidad deja para pagar todo lo que en la actualidad tiene?? Y veamos cuando Mañosito estuvo de sindico o secretario ¿¿Qué hizo o logro por la gente?? El tigre en un puesto tan sencillo como es Conagua ¿¿Cuándo se le encontraba?? ¿¿Cuando se presentaba a laborar?? Y Cuayo pues… tan solo no pudo comprobar que es C.P. y el vampiro hasta ahorita jamás ha presumido que tiene tal o cual titulo ni que trabajo en tal o cual corporación transnacional y sin embargo en lo que va de administraciones es el funcionario que más recursos ha tramitado, porque dirá Fausto que él los tramita, pero bien sabemos que el que da la cara para todo eso es el vampiro, así que después de lo analizado ¿¿te queda alguna duda??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahui, te pido de favor que si te llega un comentario hacia la persona de Carlos LLamazarez Llamazarez, no lo subas si no esta escrito correctamente su nombre. Por tus atenciones mil gracias.

Anónimo dijo...

yo creo que ningun pre-candidato es apto para el municipio de xilitla,no tienen las cualidades exactas para tan importante puesto yo les propongo uno EL SR. ROGELIO ACUÑA RODRIGUEZ CONTADOR PUBLICO DE PROFECION,EX-TESORERO Y ULTIMAMENTE EX-FUNCIONARIO EN LA OFICIALIA MAYOR,CARISMATICO EN LA POBLACION ENTERA, CON UNA FAMILIA DE CULTURA Y VALORES EN EL PUEBLO SEÑORES ESTARAN DE ACUERDO,POR FAVOR SUBE MI COMENTARIO HABER QUE PIENSA LA POBLACION SI ES QUE CONCUERDAN CON MI PROPUESTA,ALOMEJOR LOS TIEMPOS YA SE PASARON PERO ESTO ES DE CADA TRES AÑOS. gracias mi querido ahui.