sábado, 7 de marzo de 2009

El Ahuizotl tiene “ardidez”


Bien comentarios a pro y contra de cierta candidata a diputada, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Se siente el apoyo":
¿¿¿¿¿¡¡¡¡MUCHA CONMOCIÓN!!!!???????? Me sigo zurrando de la risa Ahuizotl. si si el Pueblo está conmocionado pero de la risa, de mofa, de burla al ver a la Ex Reyna de Belleza, pasear por las calles de Xilitla y ver como el Pueblo la Aclama, se le va encima, el pueblo se ha desbordado al paso de La Ex Reyna de Belleza, (Felipe el tren, Hoja, Mario García, etc.),y cuanto loco se encuentre por la calle pidiéndole, suplicándole, solicitándole que nos represente en la Capital de San Luis Potosí, pero no es en el Congreso del Estado pueblo, es en el manicomio de la Capital, no le quitemos esa aspiración.
Sra. esa posición es más fácil, no se requiere billete como el que se han robado de las arcas municipales, no requiere elección alguna, el único requisito es tener la cabeza como usted la tiene Sra. Claudia. esta usted bien loca pensando que se le empujara a una curul en el Congreso del Estado, solo a usted se le ocurre e imagino que el trió de Güilas y Borrachas (Angélica, Teresa y Paty la del chiquillo Rocky),le dan Coba y cuerda que no hay otra como usted, claro que no hay otra como usted Sra. Claudia.

Bien, después de esta muestra de “apoyo” leamos esta joya:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Hasta el Ahuizotl salió trasquilado":
Es obvio que la persona que escupe tanta amargura en contra de la señora Claudia ya quisiera ser parte de sus amistades. Si las wilas de Angie, Tere y Paty no te caen, está bien, pero yo creo que mas bien no te han pelado Ahuizotl, más bien creo que tu las has invitado a salir y ellas no han querido porque estás bien feo, patas pa´l monte y tienes una cara de puerco y por ultimo como dijo paquita la del barrio tienes el talón chiquito y has de tener el "pie" chiquito.......juar juar y rejuar...sube el comentario ¿ok?

Juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar…………….

1 comentario:

Anónimo dijo...

COINCIDO CON EL PRIMER COMENTARIO DE ESTA PAGINA...LA "LOCA" MEJOR QUE LA MEGTAN AL PRESTIGIADO HOSPITAL SIQUIATRICO: ""EVERARDO NEWMAN"" QUE SE DEDIQUE A CURAR SUS CULPAS Y CONCIENCIA AHI. MEJOR PARA ELLA Y PARA ESTE EMPOBRECIDO, ROBADO Y TRASQUILADO PUEBLO POR SU MARIDO Y FAMILIA QUE NO LLENAN DE TANTO TRAGAR DE LAS HARCAS.
VERGUENZA LES DEBERIA DE DAR, YA ROBARON, YA HURTARON, YA REGALARON A LAS GUILAS EL DINERO POR ALABANZAS QUE ES EL HOMENAJE QUE LA IGNORANCIA LE HACE AL TALENTO.
ENTRE GUILAS TE VEAS...GUACALA.
COMO BIEN DECIA "ANTES" QUE SE LE RINDIERAN A SUS PIES LAS GUILAS: ESAS LE ENTRAN CON LO QUE SE MUEVA: POR ESO LES DICEN " LAS CHICAS SUPER PONEDORAS"
PERO YA SE LE OLVIDO A LA SRA CLAUDIA, ESQ AHORA SON LAS QUE LE LAMBEN LOS H...POR UNOS MENDRUGOS DE ALCOHOL, DROGA Y DEPOJOS QUE LES AVIENTA.
MEJOR PONGANSE A GTRABAJAR EN LO QUE SABEN HACER: GUILIAR; LES VA MEJOR EN SU "OFICIO"