domingo, 22 de marzo de 2009

Hablando de familias


¿¿Cuál será la mejor familia de Xilitla?? Leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"“Cuando haya un político con buenas intenciones, d...":
Estoy de acuerdo con la persona que escribe ese comentario. Acordémonos que Carlos se mueve al son que le toquen en la casa Gómez,,,, y ahí puro huevon igual que él, puro mantenido, puro hijos de la ch...de papi y seria pan con lo mismo. ANALICEN Y PIENSEN BIEN EL VOTO POR FAVOR.
Es que si no tuviera atrás esa nefasta familia que mama y mama cada 3 años...otro gallo le cantaría al vampirin. Saludos Ahuizotl.



Mmmm…… según tu atrás del vampirin están los Moran, bueno… lo principal es que el vampirin no pertenece a esa familia y en cualquier rato se los puede sacudir, pero…. ¿¿Iram Ochoa se puede sacudir a su familia?? O ¿¿acaso me dirás que los Ochoa son unos dechados de virtud?? ¿¿Cuál será el emblema del ayuntamiento con ellos?? ¿¿Una capucha como la de sub-Marcos?? Juar juar juar juar ahora el Mañosito, ¿¿también me dirás que su familia es un dechado de virtud y que en dado momento se los sacudirá?? A ver ¿¿recuerdas a Quirino Balderas?? Adivina de quien era “abuelo” ¿¿a qué se dedica el padre del Mañosito?? Imagínate si el alcoholismo esta como esta que nos espera si llega este sujeto…. Juar juar juar juar, así que como bien dices ¡¡HAY QUE ANALIZAR!!

No hay comentarios: