martes, 17 de marzo de 2009

CANTINFLADAS


La verdad no se que quiso expresar, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"ENCUESTAS":
mmm pues esto es para todos señores los politicos no son los unicos culpables de lo que pasa lo somos todos, dejen de exijir nadamas de quejarse, mejor ocupense de ser mejores personas en todos los sentidos,somos muy buenos quejandonos de los gobernantes, pero que hacemos nosotros por nuestra sociedad, solo hablar? piensenle y ocupense dejen de preocuparse, soy alumno de la uaslp en derecho originario de una comunidad de xilitla amo a mi tierra y me enferma tanta palabreria. ya basta el poder es del puebloa hagan politica pero una verdadera. por que lo que veo es una mala politica, los verdaderos politicos se ocupan de lo que pasa a su alrededor y les importa el lugar donde viven, señores hablen de lo que si estan de acuerdo y eso se llama el progreso de xilitla en bases solidas como educacion, proyectos incluyentes y dandole la oportunidad a gente capaz.


Generalmente corrijo la ortografía en la mayoría de comentarios que se envían al blog, esto es para que haya una mejor lectura y comprensión de lo que la persona que nos escribe, quiere dar a entender, pero…. Aquí sinceramente no le halle, primero dice,
“dejen de exijir nadamas de quejarse”, ¿¿Qué quiso decir aquí?? No lo se, continuando,
“mejor ocupense de ser mejores personas en todos los sentidos” ¿¿tacto, vista, olfato, gusto, oído?? O ¿¿a qué sentidos se refiere??,
piensenle y ocupense dejen de preocuparse” mmmmmmmmmm……….. ¿¿Alguien me explica??
“soy alumno de la uaslp en derecho originario de una comunidad de xilitla amo a mi tierra y me enferma tanta palabreria” bueno, pues felicidades que seas alumno en Derecho en la UASLP (¿¿es lo que querías??) pero… ¿¿un futuro abogado al que le enferma tanta palabrería?? Pues otra vez felicidades, vas que vuelas para un buen “licenciado”
“ya basta el poder es del puebloa hagan politica pero una verdadera” y ¿¿no quieres que haya quejas?? Y ¿¿además nos podrías definir la política “verdadera”?? Bueno, aquí le dejo la verdad ya me mareo….

No hay comentarios: