viernes, 27 de marzo de 2009

¿¿Acaso la creatividad también se compra??


La inteligencia va de la mano con la creatividad, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Porque ♥ Xilitla……… ¡¡QUE JOTO SE VE!!":
Yo como un simple ciudadano que realmente no tengo ni voz ni voto, sólo digo lo que es la verdad a simple vista y ojalá publiques mi comentario Ahui. Es realmente de esperarse que el vampirin tenga un mejor propaganda y un mejor slogan, que por cierto de mucha calidad, si todo se lo está patrocinando nuestro ayuntamiento, luego se ve y se comprueba que con dinero todo se puede...si hasta se ve "bonito y sin imperfecciones"...pobre gente que le está creyendo lo que dice cuando todos los de este pueblo bien lo conocemos como es en realidad. Pero como no, si los principales que lo apoyan en su "campaña bien hecha" son nuestro querido presidente, su esposa y hasta los mismos trabajadores; aunque se supone esto está muy penado por la ley, pero bueno...la ley son ellos ¿verdad? jijijiji, qué puede pasar. Lo que la gente no sabe es que todo lo que da, es del mismo gobierno y a él no le cuesta nada. A caso no se acuerdan que cuando entró al ayuntamiento ni para zapatos tenía.
Y qué bonito slogan, no cabe duda, pero para él cuándo ha sido primero la gente. si es el más irrespetuoso y prepotente de los candidatos, pero aún así, no le da pena decir que "primero es la gente".
Ningún candidato es bueno, ni del PRI ni de ningún otro partido, siempre manejan nuestro pueblo los mismos, y solo se van rotando para que un trienio se haga más rica una familia y otro trienio otra familia y los amolados seguimos siendo los mismos.
Ojalá publiques mi comentario pues este espacio de comunicación no lo ve la gente que les cree sus mentiras.

Veamos, mucho se ha manejado que el ayuntamiento le maneja su campaña al vampirin, la verdad, puede ser cierto ¿¿es envidia de parte del Mañosito y del tigre?? Pero como dije “PUEDE SER VERDAD” no aseguro nada, a ver dime, si la campaña se la manejaran al Mañosito ¿¿habría cambiado ese cursi slogan?? ¿¿El ayuntamiento le habría dado capacidad creativa?? ¡¡¡NOOOOOO!! Por lo que se ve su mamá lo influencio son esas cursilerías, tan es así que su madre y esposa andan como testigos de Jehová de casa en casa, en cuanto al tigrezaso, mmmmmm… que te diré, ese slogan es la esencia misma de la “naquiza” y que ¿¿también me dirás que es por que el ayuntamiento no lo apoyo?? Ahora respecto a los zapatos, el tigre antes de entrar al ayuntamiento, ¿¿se vestía como ahora?? ¿¿tenía lo que tiene ahora?? Lo mismo de su hermanito, ahora te ¿¿crees capaz de manejar Xilitla honestamente?? Si es así afíliate a algún partido y dentro de 3 años lánzate al ruedo, ya vez al pachecoso o ¿¿me dirás que el también es muy honrado y solo busca el beneficio de Xilitla??

No hay comentarios: