martes, 31 de marzo de 2009

¿¿Princesito pacheco??

Ya ven, hasta a su amorcito, la Raty, le chaqueteo, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Usara la Kola loka??":
hola señor Ahui, pues leyendo la noticia, ahí en la foto se ve san serafín dándole el respaldo a pacheco, que en el mismo medio salió que el señor había renunciado al pan y que lo había hecho públicamente, caray cómo es posible que siempre dijo mi mamá que siempre no, pues a que están jugando lo bueno es que ya nadie le cree al procesito valiente primero renuncio al PRI, después al PAN ,ahora que siempre no, que no le dará vergüenza primero hablar de pacheco y ahora que lo va apoyar bien dicen que la política es circo, maroma y teatro con estas cosas que se ven aquí en Xilitla a que el Princesito chaquetero haber cuantos votos le acarrea al tal pacheco yo creo que ni el de el por qué el cinco de julio chance y vote por carlota, no que es panista y voto por Toranzo estos mejor mándelos para Shanghái como dices tú mi Ahui,

Efectivamente en esa foto el que en ese momento esta carabaneandole al pachecoso es el Princesito chaquetero, ya se sabe que de este folclórico personaje emulo de “don Juan” es uno de los peores traidores que existen en Xilitla, este personaje vendería a su madre (perense, me parece que ya la vendió, juar juar juar juar) hay que ver que le ofreció el pachecoso al este personajillo y estar pendiente de este tipo de culebras…………………….

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu que estas mas enterado que yo ahui, por favor investiga si iram ochoa le esta vendiendo a carlos ºsu genteº en un millon de pesos, pero que lo recibas su hermano fernando con el pretexto que fue lo que se gastaron en la campaña ¿que sabes? ¿que hay de eso?