jueves, 19 de marzo de 2009

¿¿Cómo se le denomina a una colecta fantasma??

Que recordemos eso es un FRAUDE, leamos:

Colecta será íntegra para Cruz Roja local
Pareciera que la intención sea desaparecer esta institución de Xilitla: Montañez
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Los recursos que se recauden en la colecta anual 2009 de la Cruz Roja, se quedarán íntegros para la Delegación Local, y no se enviará partida alguna a la Delegación Estatal debido a que ésta no ha otorgado apoyo desde hace un año, pues pareciera que su interés es que la benemérita institución desaparezca en Xilitla, expresó Claudia Montañez Rivera, presidenta honoraria del Patronato de la Cruz Roja.
Comentó que ayer debió iniciarse la colecta anual de la institución, pero por cuestiones de salud del presidente del Patronato no se llevó a cabo la ceremonia, sin embargo el Sistema Municipal del DIF recibió dos botes y varias calcomanías para comenzar la colecta 2009.
Montañez Rivera consideró insuficiente lo que se envío para realizar la colecta y dijo desconocer a qué se deba el nulo apoyo otorgado por el delegado estatal de la benemérita institución De la Maza Jiménez, quien por cuestiones puramente personales ha negado todo tipo de apoyo al Patronato local.
“Se equivoca si con negarnos el apoyo cree que los xilitlenses dejaremos ir la Cruz Roja, nosotros lucharemos porque se mantenga aquí, el delegado estatal le mandó una carta ofensiva a mi esposo Fausto Morán Gómez, yo lo invito (al delegado) a que se presente en el municipio y dé la cara al pueblo de Xilitla y les diga por qué no da el apoyo que se merece este patronato, es una persona aferrada y se lo digo en su cara”, expresó molesta la también presidenta del Sistema Municipal del DIF.
Mencionó que de lo recaudado en esta colecta anual, no enviará nada de dinero a la Delegación Estatal, porque debe mucho apoyo a la institución “hay muchas carencias, el Ayuntamiento da una mensualidad pero no es suficiente, así que la aportación de la gente es para la Cruz Roja local y nada más, reitero, el dinero aquí se queda, le guste o no al delegado estatal” finalizó Claudia Montañez.


Y el fraude se paga con cárcel, así que le recomendamos a la Sra. Claudia que piense bien lo que hace porque a lo mejor le mandamos sus cigarritos al Xolol, juar juar juar juar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se tiene que quedar el dinero con ella, pos ya dijeron antes que compra bolsas de diez mil pesos!
vieja ratera, si no llena!
por eso a su familia le da pena que la relacionen con esta vieja ratera de san luis que vino a fregar a la gente de la comunida y que no crea que estamos pendejos y nos va ver la cara nuevamente, que se vaya a su pueblo, ella no es de aqui! pero como ya ni en su casa la quieren por prepotente, grosera, pero lo pior y nos hemos dado cuenta, no cuenta con calidad moral pa hablar ya que, todo se lo ha ROBADO, y aora hasta lo de la cruz roja.
le vamos ha llevar chupe al jolol señor aui..porq ella misma menciono que no fuma.
vieja loca..pos con quien cree que esta tratando. aqui te llemos siempre mija te lee y yo le dicto pa que te lleguen mensajes señor de esta pagina, mucos saludos y gracias pos al menos nos escuchas.

Anónimo dijo...

Sr.Ahuizotl:
Me permito escribirle nadamàs para comentar lo siguiente;
En 1987 que fùe la primer Colecta de la Cruz Roja Delegaciòn Xilitla,se realizò sin la anuencia de la Delegaciòn de San Luis Potosi ya que el entonses Subdelegado Mario Del Angel Alonso apoyaba a la Delegaciòn de Valles y como es logico lo recaudado por Xilitla ya no serìa para esa Delegaciòn, y dicho fraude que Usted menciona pues simplemente no existe ya que los recursos serìan aplicados para esta Delegaciòn,y usted unicamente ve lo negativo por ser un retractor de esta Delegaciòn tal como lo ha manifestado sensurando hasta los $10,000.00 mensuales que aporta el Municipio de apoyo y porque no critica lo que se le dà a AEROMAR que a los Xilitlenses no ha beneficiado en nada,lo invito a que participe con la Cruz Roja para que su opinion sea con fundamentos no unicamente con dichos.Su Pagina està bien desgraciadamente lo que no es de su agrado lo publica como un hecho consumado.
Disculpeme que no lo firme porque si lo hago me va a ridiculizar junto con mi familia tal y como la hace con quienes lo han hecho.