martes, 31 de marzo de 2009

No puede haber circo sin payasos


Y por eso la Raty dice que estará presente, leamos:
Natividad Rendón será la abanderada de los perredistas
Ex alcaldesa buscará nuevamente ser Presidenta Municipal
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Los partidos políticos PRI y PAN tienen ya definidos a sus candidatos que contenderán en las próximas elecciones del 5 de julio por la Presidencia Municipal, en tanto que aún falta por definirse la situación de la ex alcaldesa Natividad Rendón Medina quien al parecer contenderá bajo las siglas del PRD.
Después de salir ganador de las elecciones internas del PRI el ex funcionario y ex dirigente municipal del tricolor, Carlos Emmanuel Llamazares recibió la constancia de mayoría que lo acredita como el abanderado por el tricolor para contender en las próximas elecciones por la Presidencia Municipal.
En tanto que por el Partido Acción Nacional, quedó Javier Pacheco Sánchez como el abanderado para participar en las próximas elecciones, esto después de realizarse la contienda interna en el partido en donde únicamente Pacheco Sánchez fue quien se registró como precandidato a la Alcaldía.
Aún queda por definir la situación de la ex alcaldesa Natividad Rendón Medina, quien presuntamente es la abanderada por el PRD para contender de nueva cuenta por la Presidencia Municipal, y quien actualmente ya está realizando proselitismo entre la gente. También faltan por definirse los rumbos que tomen los partidos como Convergencia, Partido del Trabajo y algunos militantes del PRD que no están de acuerdo en hacer equipo con el candidato designado por el dirigente estatal del partido, ellos definirán en los próximos días si hacen una alianza para postular un candidato en común.

Juar juar juar juar, bien ya tenemos al domador vampirin, por aquello de haber domado un tigre y al Shrek, tenemos a un prestidigitador pacheco, por aquello de aparecer fortunas inexplicablemente y lo único que nos faltaba los payasos, pues ya dijeron que siempre si participara, pero ahora vestida de amarillo, juar juar juar juar…. Si les decimos que con la Raty la diversión está garantizada, juar juar juar juar juar ¡¡AAAAHHH!! Por cierto, una duda, ¿¿ya pueden los aspirantes hacer proselitismo?? Digo, por aquello de que la Raty y el pitufo pachecoso andan en plena campaña, ahí le encargamos al IFE…………………

No hay comentarios: