miércoles, 18 de marzo de 2009

Hijo de tigre, pintito


Con que no saque otras mañas, leamos:









ANÓNIMO DICE:
Manuel el papa del alumno de la UASLP en derecho originario de una comunidad de Xilitla nomas checa esta invitación.














Ahora entendemos la pésima ortografía y falta de gramática en el comentario del futuro “Lic.” Aquí la invitación del PT


Lo que no entiendo ¿¿“POR UN XILITLA PRIMERO FUTURO”??........... Mmmmmmmmm…. ¿¿alguien me podría explicar?? Juar juar juar juar juar y rejuar…….. y eso de "trabajadares" y "reguional" juar juar juar juar

1 comentario:

Anónimo dijo...

de los 4 candidatos del pri, me quedo con el vampiro; aunque no es el gran estadista que Xilitla esperaba, tiene una virtud: sabe escuchar y no balbucea como los demas, ademas creo que si ha trabajado por el pri y mucho; escuche que el presidente esta hechando hasta a su ma por delante para cuayo, si fuera eso, que poca madre porque si no es por carlos, fausto no hubiera llegado, ha tenido al menos IDEAS, cosa que no se puede decir del alcoholico degenerado del cuayo que es bien conocido como huevon, sangano, tranza y demas; el presidente nuevamente metiendo su cuchara en la eleccion interna, NO HA VISTO LOS ANUNCIOS SEÑOR QUE ES """"DELITO""" isted como servidor publico, intervenir en la vida democratica del pueblo? el UNICO derecho que tiene es ir a votar, usted y su prole, que son un chingo..primero convenza en su casa que estan bien divididos, y despues venga a las comunidades a INSINUARNOS por donde irnos. desde ahora le decimo: a cuayo no lo queremos aqui no sea traidos que carlos llamazares lo llevo al triunfo.
esque si no llega cuayo, de donde va seguir exprimiendo el erario. y tiene como mil familias que mantener, pero que trabajen los huevones de sus hermanos y prole, nosostros que culpa tenemos.
de una comunidad.