miércoles, 25 de marzo de 2009

Porque ♥ Xilitla……… ¡¡QUE JOTO SE VE!!


Tan solo veamos el slogan tan naco, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Ganara el doitor Flanders o ¿¿ya lo negociaron??":
Muy triste y lamentable que el ingeniero lagartija, ropavejero, ande hablando muy mal de Carlos en las comunidades y tirando papelitos por todo en pueblo en contra de Carlos como si no supiéramos que toda la familia son unos abusivos andan apurados por que gane Iram y que quede el doctor Toranzo ya que la su hermana la administradora del hospital muerterno trabajo con Alejandro Zapata y la corrieron por corrupta, todos hemos visto cuando va a compra mercancía ahí con lacho Cruz dizque para el hospital pero baja muchas cosas en la conchita para que Bartolo este sano hasta pan galletas integrales le lleva y paquetes de papel de baño si es cierto que quieren una regiduría pero todos los beneficiados son solo una sola familia como si no tuviéramos nosotros también derecho a trabajar.

Cuando un político en ciernes, se lanza como el borras a una campaña sin tener ni las más elementales nociones de lo que es una campaña electoral, desde su slogan determina qué tipo de persona es, por ejemplo el tigre; “por un gobierno más tuyo” ¿¿o sea que el gobierno es nuestro pero con el va a ser más?? Como cuando dicen “mi mamá es mas mía que tuya” ¿¿realmente no tienen un asesor o no aprendieron durante la campaña de Fausto?? Ahora el mañoso, “porque ♥ Xilitla” no mameyes en tiempos de chayotes, así como esas calcomanías donde salía “I♥NY” que ridículo y cursi, con el vampirin “primero Xilitla, primero tu” sinceramente un slogan más político que los anteriores o ¿¿ustedes que opinan?? En cuanto a la familia del tigrezaso, pues como decía la propaganda política del PAN en el 2006 “UN PELIGRO PARA XILITLA” Y no por el sino por esa familia que se carga y….. También por el puesto que la verdad enseño el cobre y muy feo, esta campaña de trata de ver quién es el mejor y quien tiene la capacidad de gobernarnos, no se trata de una campaña de descalificaciones entre miembros de un mismo partido, puesto que al descalificar a sus compañeros y al actual gobierno (en el cual laboraron) ellos también se están descalificando……………….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de ridiculo, mira algunas de sus calcamonias dice Manolista ¿Que te da a entender? que si llega a quedar el como candidato sera Mano Lista; osea mano larga, desde ahorita ya nos esta diciendo, ¡no si desda ahorita ya nos dice todo! Ahora analizando bien las cosas este señor ya estuvo en cargos anteriores como Secretario, Sindico ¿y que hizo? ¡nada! Carlos Llamazarez, ya nos demostro que es trabajar y para todos.

Anónimo dijo...

YO COMO UN SIMPLE CIUDADANO QUE REALMENTE NO TENGO NI VOZ NI VOTO, SÓLO DIGO LO QUE ES LA VERDAD A SIMPLE VISTA Y OJALÁ PUBLIQUES MI COMENTARIO AHUI. ES REALMENTE DE ESPERARSE QUE EL VAMPIRÍN TENGA UN MEJOR PROPAGANDA Y UN MEJOR SLOGAN, QUE POR CIERTO DE MUCHA CALIDAD, SI TODO SE LO ESTÁ PATROCINANDO NUESTRO AYUNTAMIENTO, LUEGO SE VE Y SE COMPRUEBA QUE CON DINERO TODO SE PUEDE...SI HASTA SE VE "BONITO Y SIN IMPERFECCIONES"...POBRE GENTE QUE LE ESTÁ CREYENDO LO QUE DICE CUANDO TODOS LOS DE ESTE PUEBLO BIEN LO CONOCEMOS COMO ES EN REALIDAD. PERO COMO NO, SI LOS PRINCIPALES QUE LO APOYAN EN SU "CAMPAÑA BIEN HECHA" SON NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE, SU ESPOSA Y HASTA LOS MISMOS TRABAJADORES; AUNQUE SE SUPONE ESTO ESTÁ MUY PENADO POR LA LEY, PERO BUENO...LA LEY SON ELLOS VERDAD?JIJIJIJI, QUÉ PUEDE PASAR. LO QUE LA GENTE NO SABE ES QUE TODO LO QUE DA, ES DEL MISMO GOBIERNO Y A ÉL NO LE CUESTA NADA. A CASO NO SE ACUERDAN QUE CUANDO ENTRÓ AL AYUNTAMIENTO NI PARA ZAPATOS TENÍA.
Y QUE BONITO SLOGAN, NO CABE DUDA, PERO PARA ÉL CUÁNDO HA SIDO PRIMERO LA GENTE.SI ES EL MÁS IRRESPETUOSO Y PREPOTENTE DE LOS CANDIDATOS, PERO AÚN ASÍ, NO LE DA PENA DECIR QUE "PRIMERO ES LA GENTE".
NINGÚN CANDIDATO ES BUENO, NI DEL PRI NI DE NINGÚN OTRO PARTIDO, SIEMPRE MANEJAN NUESTRO PUEBLO LOS MISMOS, Y SOLO SE VAN ROTANDO PARA QUE UN TRIENIO SE HAGA MÁS RICA UNA FAMILIA Y OTRO TRIENIO OTRA FAMILIA Y LOS AMOLADOS SEGUIMOS SIENDO LOS MISMOS.
OJALÁ PUBLIQUES MI COMENTARIO PUÉS ESTE ESPACIO DE COMUNICACIÓN NO LO VE LA GENTE QUE LES CREE SUS MENTIRAS.