lunes, 9 de marzo de 2009

¡¡Con mi mamacita santa no te metas!!

Al más puro estilo “pepe el macuarro” leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Incógnitas pachecosas":
se quien seas no te metas con mi mama reyna sanchez yo respeto lo que hablan.si te sientes bien hombresito dimelo de frente o no tienes los suficientes h.@#
Juar juar juar juar juar, que poco aguante tiene este personaje, y chequen tanto “adora a su madrecita” que sus apelativos los puso en minúsculas y en vez de decir mamá dice "mama" o sea glándula mamaria, ¿¿tendrá fijación por algo?? Juar juar juar juar juar, este….. Y te recomiendo que te fijes bien a quienes tienes a tu alrededor, muchas veces he estado frente a ti y hasta me has saludado de mano, juar juar juar juar juar y rejuar…………….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si e estado frente a ti que poco hombre eres,y sabes que de una vez por todas CHINGAS A TU MADRE,AL CABO SI NO GANO ,LANA TENGO HASTA PARA MANTENERTE A TI Y A TI "DISTINGUIDA ESPOSA"

Anónimo dijo...

¿ Creen ustedes que se puede defender lo que no se deja defender? jajajaja, resulta que ahora pachocoso defiende a su madre.
¿Sabias tu Ahutzol, que a Pacheco le entro el gusanito de la politica por iniciativa de su "Jefecita"? Claro !!! esa fijacion la agarro a partir de que fue colaboradora de Raty, ella siempre ha tenido deseos de ser "alguien sobresaliente", tu sabes, aunque tienen dinero estan marginados por falta de simpatia y de esa prepotencia que se cargan los pacheco, otra cosa, estan pero bien locos, es de familia, y ellos pues no se escapan, te acuerdas cuando el difunto Valente el peluquero llegaba en su caballo? don Fortino se hincaba y le decia ¡¡ San Martin caballero!!! y besaba el suelo por donde pasaba, entonces que esperamos de este trizte hombre como candidato?