viernes, 20 de marzo de 2009

Brujo chaquetero

Algo en lo que no había reparado, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿El Goyito de alcalde??":
XILITLA. El Ayuntamiento ha erogado en lo que va de este año aproximadamente de 200 mil pesos en liquidaciones de personal y funcionarios que han presentado su renuncia, lo que ha afectado seriamente a las finanzas municipales, reconoció la tesorera Isabel Hernández.
Explicó que a pesar de no tener un oficio emitido por el alcalde Fausto Morán Gómez sobre las licencias solicitadas por dos funcionarios para separarse de su cargo y participar en cuestiones políticas, esta quincena sólo cobraron seis días de salario, esto después de que el mismo munícipe anunciara públicamente ambas licencias a partir del 6 de marzo.
En lo que respecta al pago erogado por liquidaciones, destacó que el monto ha ascendido a 200 mil pesos, situación que ha lesionado las finanzas municipales, ya que no se preveía que trabajadores y titulares renunciaran a su cargo, por lo que incluso teme que la cantidad aumente considerablemente, teniendo en cuenta que muchos dejan su cargo para participar activamente en política.
Isabel Hernández mencionó que el monto de nómina bajará un poco, algo significativo en estos meses, por las renuncias presentadas y por las licencias, reiterando que el gasto realizado ha sido fuerte.
Si ya les gusto renunciar como el caso de Rubén Hernández que no sabe a quién ofrecerle su capital político tiene asegurado ya una regiduría en la bolsa del pantalón, nada más que Iram, Cuayo, Manolo y Carlos, no se dejen engañar y crean en su sarta de brujerías, este tipo tiene la costumbre de apoyar a todos los candidatos, sacarles su buen dinero y si se puede acepta las dadivas en especia pide para Juan de las cuerdas y saca provecho de todos los candidatos para su beneficio propio, lo digo con sobrada razón hace poco lo vi platicando con Javier Pacheco diciéndole que durante su gestión bajo muchos recursos y que tiene controlado la zona once y le dijo "usted dirá señor que hacemos" ¿cómo ven?. Mucho ojo señores candidatos con este vividor de la política, ten cuidado Iram no te vaya a querer sacar un vehículo de los que tienes en tu casa, que bueno no sirven más que para corcho latas pero como quiera cuídate.


Bien ¿¿algo que agregar??

No hay comentarios: