domingo, 15 de marzo de 2009

Más porras al vampiro


Bien, unos cebollazos al vampiro, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Lo mejorcito de lo peorcito":
Nombre no te preocupes pues Carlos ya en otras ocasiones ha estado en diferentes cargos y no le hemos visto mucho dinero como tú dices, no se ha ido del pueblo por aquí anda, eso sí ha trabajado mucho para el PRI no estoy muy informado(a) si pago la hipoteca ojala y si pues ya era tiempo que hiciera algo por el todos los que nos han gobernado y han sido funcionarios públicos han sacado provecho- todos sin excepción alguna-don Pacho Viggiano que en paz descanse, Doña Rebeca a pesar de que en aquel tiempo no había mucho recurso salió con mucho dinero (imagínense si hubiera habido dinero) bueno al menos salió de pobre le conocemos la casa en donde vive la que le vendió a la dulce, el local del mercado de pollos Rogelio, un local que es de Olivia ¿ustedes creen que Olivia tenga la capacidad económica para comprar un puesto en el mercado? ¡pues no! pero lo tiene enfrente de la flor del café donde vende ropa el güero, todos han sacado provecho sean del PRI PAN o partido que sean por lo tanto si Carlos Llamazarez saco la hipoteca de su ingenio que bueno ya era hora que hiciera algo por el además todos sabemos que las deudas se negocian y no es que pague tanto como nos hacen creer, lo importante no es tener que robar, ni tener dinero, lo importante es que seas constante y cuando tengas la oportunidad de ayudar a la gente lo hagas, como en esta ocasión que Carlos Llamazarez trabajo para todos.

A pesar de que muchos me tachen de lo peor, estoy de acuerdo con este comentario, cada quien tiene derecho a expresar sus preferencias………..

1 comentario:

Anónimo dijo...

MEJOR DICHO, TODOS LOS QUE ENTRAN AL AYUNTAMIENTO "TIENEN DERECHO A APROVECHARSE DE NUESTROS RECURSOS HASTA DONDE PUEDAN CUBRIR SUS DEUDAS Y DISFRUTAR AL MÁXIMO" SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO Y SIN REPROCHARLES, AL CONTRARIO APLAUDIRLES SUS CORRUPCIONES. VERDAD AHUI?