domingo, 22 de marzo de 2009

¿¿Ya lo sabrá la presidenta de cruz roja Xilitla??


Ya decíamos que esto es puro chanchullo, leamos:

Cruz Roja no hará colecta este año
De la Maza Jiménez, ha negado todo tipo de apoyo al patronato
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Debido al desconocimiento por parte del delegado estatal al patronato de la Cruz Roja municipal, decidieron no iniciar la colecta anual 2009, para no entrar en problemas, expresó el tesorero del patronato, Vinicio Llamazares, mencionando que están buscando el permiso del presidente de la institución a nivel nacional. Serias y muy graves dificultades está pasando la Cruz Roja local debido a la intransigencia por parte del delegado estatal De la Maza Jiménez, que ha negado todo tipo de apoyo al patronato y que desde hace un año no recibe ni un centavo de la partida presupuestal que destina la institución a nivel nacional a las delegaciones de la Cruz Roja en los estados.
Mientras que el delegado De la Maza Jiménez ha entregado ambulancias y diversos apoyos a la Cruz Roja de otros municipios, la de Xilitla está a marchas forzadas tratando de rehabilitar tres de las cuatro ambulancias que se encuentran en malas condiciones, con el apoyo otorgado por el Ayuntamiento se han comprado cuatro llantas y un acumulador de 23 placas.
Vinicio Llamazares expresó que este año no harán colecta anual por las desavenencias que se vienen presentando con la delegación estatal, y esto es para no tener otro tipo de problemas, expresó que ya habló con el delegado nacional de la Cruz Roja para solicitar permiso y realizar la colecta, al menos por su parte porque personal del DIF Municipal ya está realizándola.


Nos comentaba un lector que esto no era un ilícito, pero como dice Vinicio, “personal del DIF ya está realizándola” ¿¿de cuándo acá el DIF está vinculado a la Cruz Roja?? Y volvemos a lo mismo, mídale el agua a los camotes Sra. Claudia pues el fraude se castiga con unas vacaciones al Xolol, juar juar juar juar…………

No hay comentarios: