domingo, 15 de marzo de 2009

Me depositas a mi cuenta

¿¿a quién se refería?? Leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿PAGOS DE FACTURA??":
NOS URGE LA LANA!
Hace unos días leí en su página que alguien iba a publicar un desplegado donde exhibían a la pareja presidencial. Adjunto parte del correo electrónico que me llego por parte de un periodista del San Luis Hoy. ¿Pago de facturas? claro, ¡hay que liquidar! las facturas de: coches, autos, vicios, casas y demás que como todos buenos nuevos ricos, a costa de nosotros los del pueblo se han hecho llegar a sus cuentas personales y para muestra un BOTONZOTE!
Se han hinchado y ahora que la ven cerca y que el alcalde ya no haya de donde mamar mas, ya que su padre no lo va a mantener de por vida; pues ahora está mejor aventando a la vieja, chicle y pega, para que ella sola se siga manteniendo los vicios, francachelas, amantes y demás de las güilas y compañía.Ni al doctor Toranzo, ni al pilotó les interesa este supuesto pago de facturas, por favor! si el primero está metido en la campaña y sabe perfectamente que perdería ese distrito con la del DIF, de muuuuuuy mala reputación:...y menos el piloto que ahora anda con la cola entre las patas porque en un noticiero nacional lo descubrieron que es el único piloto con permiso de trabajo en el país que sigue cobrando cien mil pesos mensuales en ASA, como si siguiera chambeando.
LA ÚNICA TRAYECTORIA Y CALIDAD MORAL DE LA SEÑORA ES QUE SE SABE EN EL ESTADO QUE ABANDONO A SU MADRE ENFERMA Y QUE AHORA SE LA PASA ORGANIZANDO EVENTOS PARA LOS VIEJITOS, QUE IRONÍA ¿NO CREE USTED APRECIABLE AHUIZOTL?. CADA BOLSO DE MARCA NOS CUESTA A NOSOTROS CON NUESTROS IMPUESTOS $10,000.00, CADA IDA A SAN LUIS SON $90,000.00 NOVENTA MIL PESOS DE ESTE ERARIO SEÑORES, EN EFECTIVO POR SUPUESTO; CADA IDA A ESTADOS UNIDOS NOS CUESTA $15,000.00 PERO DEL BILLETE VERDE SEÑORES,
¿QUE TRAYECTORIA POLÍTICA TIENE LA SEÑORA? QUE CARRERA PROFESIONAL, QUE ESTUDIOS TIENE?
¿CUANDO TRABAJO EN SU VIDA LA SEÑORA?
NO ES EXTRAÑO ENTENDER SU REALIDAD, QUÉ LE PUEDEN DEJAR TRES GÜILAS CON LAS QUE SE CODEA, QUE SU CHAMBA ES ENGRANDECERLE EL EGO ¡¡DÍA Y NOCHE!!POR ESO SE ATREVIÓ, AUNADO A LA TREMENDA PRESIÓN DE LA FAMILIA MORAN Y DE LA ADVERTENCIA QUE TIENE QUE NO SE LE VA A SEGUIR MANTENIENDO EL TREN DE VIDA QUE HA LLEVADO A COSTA DE NOSOTROS LOS XILITLENSES. ¿QUIEN VOTARA POR ESA MUJER? APÚNTENSE EN ESTE BLOG, A VER SI SACA DIEZ VOTOS LA FÁRMACO-DEPENDIENTE.Las facturas que hay que pagar, son las anteriores que mencione, por eso este pueblo de Xilitla y el distrito entero debemos darnos a la tarea de difundir esta misiva que pronto saldrá en espectaculares en el distrito pero, por lo pronto exhorto a que no solamente no voten por el matrimonio corrupto, ratero, vicioso y prepotente del presidente y la del DIF, sino que les exijamos cuentas, ya que al edil lo estaremos visitando en EL XOLOL; los correos electrónicos y cuentas de banco nadie las puede inventar, de ahí que en el momento que me llego este mail abajo expresado se lo envió señor Ahui para que vea quien lo está gobernando, porque yo ya me había dado cuenta desde que entraron.
¡LO EXHORTO A DIFUNDIRLO!
¡SIGAN VOTANDO POR LA PAREJA DE RATEROS DISTRITO XIV!
Esta si es información fresca:
RE: INFORMACIÓN QUE ME SOLICITASTE.‏
De: fausto moran (faustomoran@hotmail.com)
Enviado: viernes, 20 de abril de 2007 03:58:06 a.m.
Para: elenmr@hotmail.com
depositame a la cuenta suma XXX XXXXXXXXXXXXX y deja ver lo del 10 de mayo porque los regidores me la hicieròn de pedo. pero no te preocupes let me check


bien me parece que casi todo lo expresado anteriormente muchos estamos de acuerdo con este lector, pero… respecto al correo e-mail que se expone, no le encuentro algo comprometedor, (el numero de cuentas se suprime por cuestiones de seguridad) para empezar el correo es del hace casi 2 años, se le envía a una persona que no se especifica su nombre, “elenmr” simplemente solicita “deposítame a la cuenta “tal”) yo he realizado transacciones similares y enviadop correos pidiendo que se me deposite tal suma en mis cuentas y no por eso soy un truhan o ¿¿sí?? En cuanto a lo del 10 de mayo, pues bien sabemos que los regidores querían quedar bien, pero con los maistros, así que si se especificaran mas datos esto sería muy interesante, por otro lado leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿PAGOS DE FACTURA??":
Señor Ahui: ¿ya le llegaron al precio? le di una EXCLUSIVA pero creo que ya la negocio en la presidencia, que lastima, de todas formas va a salir en los demás medios, era eso señor UNA EXCLUSIVA. Veamos si esto lo sube.

Bien me imagino que se refiere al comentario anterior, no, como vez no lo he vendido ni lo he negociado con nadie, pero…. No puedo escribir a diario, lo siento, pero como explique en una ocasión, vivo de mi trabajo y mi negocio, el blog no me da para vivir……………..

No hay comentarios: