martes, 24 de marzo de 2009

Por un gobierno tuyo….. de ti…. ¡¡QUE JALADAAAAAA….!!

¿¿Tendido como bandido?? ¿¿Le costara trabajo?? Leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Cuando el rio suena…………":
El ingeniero lagartija, ropavejero, Fernando Ochoa anda tendido !ahora si, como bandido! tras el hueso, se niega rotundamente a soltarlo está utilizando todo el aparato de salud a su favor, parteras, enfermeras, médicos tradicionales, con eso de que le autorizaron sus casitas de salud en PUERTO DE BELEM, MANTEYO, AGUAYO, POXTLA y por ultimo donde tiene sus raíces CHICHIMIXTITLA e incluso anda construyendo las casas con faenas cuando le dieron hasta para los peones y con el chequecito de 600 que le dieron como anticipo anda haciendo su ronchita en estas comunidades argumentando que habrá !salud¡ para todos. Luego te mando copia del prestanombres y todo el rollo para que sepa la gente el porqué anda ¡tannnnn político este cuate!

Editado a solicitud del lector(a)
Justificar a ambos lados

¿¿Pues no dijo el tigre que iba a sacar a todos lo ladrones del ayuntamiento?? ¡¡AAAHHHHH!! Eso no incluye a su familia ¿¿verdad?? Lo que es de dar risa es que el tigrezaso anda al igual que el mañoso pregonando que la campaña del vampiro se hace con recursos de la presidencia pero…. El tigrezaso ocupa al sector salud para promocionarse ¿¿eso si se vale?? Y ¿¿Qué no se supone que esta elección es entre miembros de un mismo partido?? Entonces porque el tigre y el mañoso andan con una campaña tan sucia acusando a sus mismos compañeros de partido, es mas el tigre si sabía que en el ayuntamiento existían tantas tranzas ¿¿Por qué siguió “trabajando” y cobrando un sueldo?? ¿¿Por qué su hermanito el cachirul PinOchoa no denuncio estos hechos?? ¿¿Por qué en su momento el Mañosito no levanto una demanda (se supone que es “Lic.”) contra los malos manejos en el ayuntamiento, si como dice y acusa que existen?? ¡¡AAAHHHHH VERDAD!!!................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sr.a lo felicito por su página y la oportunidad de expresarnos tambien felicito a quien firma como aristoteles el de xilitla me parece que hace unos comentarios muy acertados aunque ha hecho pocos espero nos comente algo nuevamente.

Anónimo dijo...

¿Saben en cuanto sale una casa de salud? $350.00 trescientos cincuenta mil pesos, ¿leyo bien? el puro material porque en las comunidades todos sabemos que ponen la mano de obra, ¿se imaginan en diez casa de salud, cuanto le queda al contratista? en este caso a Fernando Ochoa solo pone la mitas ¡se queda con la mitad! porque mucho material lo ha sacado de obras publicas ¡asi estan nuestros regidores! ¿sabe cuando costo la calle escontria! ¡CARISIMA, KARISIMA! Un millon y medio de pesos a un tramo de cien metros, ¡imaginense! si los ochoa no van ha pelear el hueso los regidores se apoyan unos con otros y al rugidor magdaleno le dieron esta obra tienen sueldo doce mil pesos por quince $12,000.00 y bonos, gasolina telefono les dan material cemento gasolina medicina y mas ¡son los regidores mas caros en la historia del pueblo! Por eso senores, señoras andan muy apurados y todavia falta lo que se quieran llevar.