viernes, 27 de marzo de 2009

Una decisión difícil


¿¿Por quién votaran los pitufos?? Leamos:


PAN pide a activos ejercer su voto

Escrito por Tonathiú Reséndiz González
La dirigencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional de esta localidad, encabezada por Nemesio Martínez Briceño, exhortó a todos los miembros activos del instituto político a ejercer su voto este próximo domingo 28 y a no quedarse en casa para que sean ellos partícipes de los cambios y del proceso electoral que se vive este año.
Recalcó que en lo que respecta a este Municipio se cuenta únicamente con el registro de Javier Pacheco como precandidato a la Presidencia Municipal, pero que luego del sufragio que habrán de emitir los miembros activos este próximo domingo habrá de oficializarse la candidatura del aspirante.
Afirmó que es de gran importancia participar en las actividades políticas pues con ello se contará con una mejor y mayor participación, más hoy en día cuando el voto debe de analizarse a fin de que sea Acción Nacional quien recupere el Palacio Municipal de esta localidad, así como de los demás municipios incluyendo diputaciones locales y federales.
Esta difícil por quien elegir, ¿¿se Irán por el pachecoso?? O ¿¿por el pitufo pacheco?? O a lo mejor por el pachueco, lo único que se quiere ver es como la gente se “vuelca” a dar su voto al pitufo pacheco, ya estaremos viendo como esta ese apoyo, juar juar juar juar……..

No hay comentarios: