miércoles, 11 de marzo de 2009

El PAN ha perdido un(a) gran elemento


Gracias a Dios que se largo, ya era tiempo, leamos:
Sólo Luciano Pérez renunció al PAN
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El dirigente municipal del Partido Acción Nacional, Nemesio Martínez Briseño, expresó que sólo un militante del partido ha entregado su renuncia a la militancia y que el regidor Roberto Álvarez Balderas en una reunión sostenida le informó que no renuncia al partido, tal y como anteriormente lo había dado a conocer.
Explicó que sólo Luciano Pérez fue quien presentó su renuncia a la militancia del PAN y que hasta el momento ningún otro miembro activo del partido se ha acercado a la dirigencia municipal a entregar su renuncia, ya que ésta deben presentarla de manera individual e incluso mencionó que ni la propia ex alcaldesa lo hizo, “aunque ella al realizar de manera pública su renuncia fue suficiente”.
Nemesio Martínez comentó que la situación del regidor Roberto Álvarez Balderas es diferente, ya que en una entrevista que tuvieron ambos, el aún regidor del blanquiazul rechazó que haya renunciado al partido y que se mantendrá en las filas del PAN, por lo cual el partido sigue teniendo la presencia de dos miembros en Cabildo.
Refirió que actualmente estarán viendo cómo será la actividad con miras a la elección de los candidatos a la Diputación Federal, local y Alcalde, aunque aquí en el Municipio sólo hubo una persona que se registró y que actualmente es el único precandidato.
Ahora veremos en qué partido le dan cobijo, pero….. Les apuesto que regresa al PAN con la cola entre las patas, así como esta ahorita el Princesito chaquetero ¿¿pues no que mucho apoyo a la Raty?? ¿¿No que la seguirían en su aventura?? Ahora la Raty manifestó que de 170 miembros activos del azuloso, más de la mitad se fue con ella (no sabemos si se refiere al plano sentimental -sexual para que entiendan- o partidista) pero lo cierto es que únicamente la chana renuncio, que paso con los otros 84, esperemos que la Raty nos diga donde están, juar juar juar juar juar y rejuar………….

1 comentario:

Anónimo dijo...

CARAY NO ES POSIBLE QUE EL TAL RENECIO MARTINEZ EMPLEADO DE PACHECO Y PRESIDENTE DEL P.A.N EN XILITLA DECLARE ESTA SERIE DE COMENTARIOS TAN INGENUOS QUE UNOS SI Y OTROS NO,QUE HABRA MIEMBROS ACTIVOS DE PRIMERA Y MIEMBROS ACTIVOS DE SUEGUNDA,LO CIERTO ES QUE ESTABA MUCHO MEJOR EL VIEJITO O SEA EL DOCTOR CUEVAS QUE ESTE SUJETO YA QUE LO UNICO QUE HACE ES CHUPARLE LA SANGRE AL INGENUO DE PACHECO HABER DIGANME QUIEN LO VISTE,QUIEN LE DA PARA LA SEMANA QUIEN LE DIO CAMIONETA LINCON ,POR QUE QUE YO SEPA ESTA SUJETO EN SU VIDA A TRABAJADO MAS EL EMPLEO QUE LA PROPIA RATY LE DIO TRES AÑOS EN DONDE A TRABAJADO EN NADA DESDE QUE LO DESTETARON CON FAUSTO DEL AYUNTAMIENTO ,QUIEN COMPRA BOTAS NUEVAS LOCIONES Y PANTALONES PUES PAPA PACHECO,DIGANME EN QUE A TRABAJADO EN NADA O SI ALGIEN LE A CONOCIDO UN EMPLE DESMIENTAN LO QUE COMENTO NO SON MAS QUE UNOS VIVIDORES DE UN LOCO QUE QUIERE SER PRESIDENTE DE XILITLA Y LO UNICO BUENO QUE TIENE PUES ES DINERO,HABER POR QUE NO SE VAN CON MANUEL ALMARAZ,PUES PORQUE ESTA JODIDO HAY POLACA NO TE ACEBES JE,JE,JE,JE