lunes, 23 de marzo de 2009

Cuando el rio suena…………

No esperemos que lo acepte o ¿¿sí?? Leamos:


Niega Toranzo negocie Gubernatura con el PAN
Es falso que haya negociaciones cupulares entre los dos partidos
Rosa Elena Cortés [Huasteca Hoy]
El candidato del PRI a la gubernatura del estado, Fernando Toranzo Fernández refutó los comentarios del presidente con licencia de este partido en Ciudad Valles, César González García, quien en la convención distrital para elegir candidato a diputado local por el XII Distrito aludió la posibilidad de que el tricolor a nivel nacional, haya negociado la gubernatura de San Luis Potosí con el PAN.
Toranzo Fernández se refirió además a la resolución del Consejo Estatal Electoral que determinó que Alejandro Zapata Perogordo, candidato del PAN a la gubernatura del estado, no violó la ley electoral al presidir reuniones con más de 500 asistentes durante su precampaña. “Queremos que el Ceepac regrese a ser un órgano ciudadano, y esperamos que se mantenga imparcial” –expresó.
En esta ciudad, el ex secretario de salud aseguró que respeta más no comparte lo dicho por César González, precandidato a la diputación local por el XII Distrito, sobre las presuntas negociaciones cupulares entre PRI y PAN.
“Debo reiterarles que nosotros somos ajenos a esa condición, además, César es quien está al frente del partido y es él quien tiene el control de toda la estructura, aunque tenga licencia el señor es el presidente del PRI en Ciudad Valles y supongo que tiene el control, entonces se me hace muy raro que haga declaraciones de ese tamaño, cuando él es el responsable del PRI”, agregó.
Negó también su intromisión en los procesos internos del partido, como el caso de elección de diputado federal del distrito 04, y atribuyó a la efervescencia política de “un PRI resucitado”, la pasión que se vive en la definición de candidatos.
“Espero que prive la madurez política sobre los intereses personales, hay algunos que no hemos entendido la verdadera democracia y que esto no es cuestión de antigüedad, muchos aspirantes creen que estamos en el gobierno y no han entendido que somos oposición”, expresó.
Toranzo Fernández invitó a quienes lo acusan a presentar las pruebas de sus denuncias y lamentó que se estén dando estos enfrentamientos dentro de su partido, aunque también consideró que deberían revisarse los procedimientos internos en un futuro.


Hace tiempo cuando se andaba buscando candidato y el Dr. Flanders, andaba como novia de rancho, ora si, ora no, manifestamos que era el único con el que el PRI podía posicionarse, es más gente de San Luis nos tacharon de lo peor y manifestaron que no ganaría puesto que los votos de la huasteca solo eran de relleno, pues vieron que siempre si quedo el Dr. Flanders, pero….. También manifestamos después, que lo que se veía venir era una concertaceción entre el PRI y el PAN, cosa que por los anuncios que nos da el oráculo (sin albur por favor) lo vemos muy viable, claro, el Dr. Flanders y seguidores lo negaran, no se van a echar de cabeza, pero… ¿¿han visto por estos lares al CEN del PRI?? ¿¿Cuántas veces ha venido Betty la folclórica a mostrar su apoyo?? Esperaremos a ver que sucede para julio…………….

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el ingeniero lajartija, ropavejero, fernando ochoa anda tendido !ahora si, como bandido! tras el hueso, se niega rotundamente a soltarlo esta utilizando todo el aparato de salud a su favor, parteras, enfermeras, medicos tradicionales, con eso de que le autorizaron sus casitas de salud en PUERTO DE BELEM, MANTEYO, AGUAYO, POXTLA y por ultimo donde tiene sus raices CHICHIMIXTITLA e incluso anda construyendo las casas con faenas cuando le dieron hasta para los peones y con el chequecito de 600 que le dieron como anticipo anda haciendo su ronchita en estas comunidades argumentando que habra !salud¡ para todos.por cierto doctora soberon hojo porque estan violando la ley lastima de lic. del lic. iram con sus promocionales tan grandes, sea pareja asi como quito el de pacheco sea neutral, luego te mando copia del prestanombres y todo el rollo para que sepa la gente el ponque anda tannnnnpolitico este cuate.!

Anónimo dijo...

EL DOCTOR FLANDERS, DEJO FUERTES SUMAS DE "ADEUDOS MILTIMILLONARIOS" EN LA SECRETARIA DE SALUD, DEJO ENDEUDADO CUATROSCIENTOS POR CIENTO MAS QUE SU ANTECESOR; POR ELLO EL DOCTOR ALEJANDRO PEREA SANCHEZ, QUIEN LO SUSTITUYO POR UNOS MESES, DIJO QUE EL ERA UN HOMBRE HONESTO Y QUE NO HIBA A SER COMPLICE DE NADIE, HABLANDO DEL DOCTOR TORANZO FERNANDEZ Y SE RETIRO A LO QUE SIEMPRE HA HECHO: DAR CONSULTAS Y OPERAR, YA QUE SU PRESTIGOIO ES RECONOCIDO NACIONAL E INTERNACIONALMENTE.
POR ELLO, NO NOS DEJEMOS SOPRENDER POR ESTE DOCTORCILLO QUE ADEMAS DE MAL HABLADO, ES UNA RATA QUE PREGUNTEN EN LA SRIA. DE SALUD COMO SE LAS GASTABA PARA ADQUIRIR MATERIAL Y PRODUCTOS (SOLO PA SUS CUATES, SE PASABA LAS LISITACIONES POR EL ARCO)
CONSIDERO QUE EL LIC. ALEJANDRO ZAPATA PEROGORDO ES LA UNICA Y MEJOR OPCION PARA EL ESTADO; INDEPENDIENTEMENTE DE SU PARTIDO POLITICO; HAY QUE FIJARNOS EN LA PERSONA, EL SEÑOR ZAPATA ES UN HOMBRE COMPROMETIDO, EN LA CAPITAL DEL ESTADO CONTRATO A GENTE CON EL PERFIL ADECUADO A CADA PUESTO, NO HABIA BASURA COMO AHORA EN LAS CALLES Y BAJO MUCHISIMO LA DECLINCUENCIA, SOBRE TODO EN CUESTION DE ROBOS A CASA HABITACION Y AUTOMOVILES.
DEMOSLE UN VOTO DE CONFIANZA, ES ""LA UNICA Y MEJOR OPCION PARA SAN LUI""
GRACIAS AHUIZOTL.

Anónimo dijo...

te mande un correo diciendote de las lonas de iram te autorizo que le quites esa parte ahi se menciona a la doctora soberon hoy se suben lonas de nuestro candidato estamos en la misma sintonia te pido de favor le moches ese pedazo de las lonas de iram