jueves, 19 de marzo de 2009

¿¿Proceso interno del PRI??

¿¿Entonces que hace el PSD?? Leamos:

Espaldarazo del PSD a precandidato del PRI
Silvia Neri [Huasteca Hoy]
XILITLA. Miembros del Partido Social Demócrata se presentaron en el Municipio para brindarle el apoyo al precandidato del PRI, Irán Ochoa Pulido, “es tiempo de convencer a las personas de otorgar un voto racionado, no comprado como siempre se ha hecho”, expresó Beatriz Flores Cruz, representante del PSD ante la Junta Distrital.
En una clara muestra de apoyo dos representantes del PSD estuvieron en el convivio organizado por Irán Ochoa Pulido, precandidato a la Presidencia Municipal por el PRI, junto a Beatriz Flores estuvo también el posible candidato por el PSD a la Diputación federal por Ciudad Valles, Eduardo Domínguez del Ángel.
Ambos coincidieron en que el apoyo que le brinda su partido a Irán Ochoa es por la afinidad que hay entre las propuestas del precandidato y ellos, expresaron que por ello buscarán que el voto de las personas le favorezcan, explicaron que el PSD busca que la gente realice un voto racionado y no comprado por despensas o apoyos de carácter social.
Aceptaron que es difícil que las personas den un voto a un candidato dentro de una campaña austera pero que no es imposible, “creo que todo es cuestión de educación y la gente debe ver que el apoyo fue sólo por un voto, pero que la persona que les gobernará será por tres años, esto deben valorarlo y ubicar la mejor propuesta”.
Expresaron que son gente joven y ello gente que trae nuevas ideas y que busca posicionarse en espacios políticos, explicaron que por eso ven el proyecto de Irán Ochoa como algo que de llevarse a cabo marcaría el cambio en el Municipio.


Si esto no es una violación a esta elección “INTERNA” entonces vamos a buscar espaldarazos de otros partidos para los demás candidatos del PRI, se supone que en una elección interna solo participan candidatos del partido y el parido mismo, podrán participar votando gente que no pertenezca al partido, pero que simpatice con él, pero eso a permitir que otro partido se inmiscuya apoyando a un candidato en una interna, se ve una clara violación al proceso o ustedes que opinan…………….

No hay comentarios: