martes, 24 de marzo de 2009

Es que la garganta está muy cerca del pecho

Es que era una auscultación muy minuciosa, leamos:

Anónimo dijo:
Eso es cierto Ahui hace como quince años yo fui a consulta con ese tal doctor yo tenía 18 años y tenía un fuerte dolor de garganta y este doctor me dijo que me quitara la blusa para revisarme mejor, el cual no accedí; y aun así se quería ser candidato para presidente, quizá es por que como ya ni trabajo tiene por mano larga; quiere sacar provecho de otro lado.

Paciente femenina: doctor me duele mucho la cabeza
Doctor: desnúdese por favor
Paciente femenina: donde pongo mi ropa doctor
Doctor: ahí junto a la mía
Juar juar juar juar juar juar

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues eso es cierto, y se dice por ahi que el doc flanders es de mano larga...y la esposa lo sabe.
hay que verlo, se dice en este pueblo que al menos aqui, gana de calle zapata perogordo. auqnue la raty este haciendo campaña en contra porque no quedo su agoveado raton de alcantarilla.
y nos da mucho gusto a muchos, que no haya llegado, porque si no, esta mujer estaria sin problema alguno en una plurinuminal.
lo bueno es que el señor zapata ya sabe de que lado masca la iguana.
muchos, muchos saludos a la comunidad de ahuacatlan que esta OLVIDADA POR LAS AUTORIDADES MUNICIPALES.