jueves, 19 de marzo de 2009

JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR

El comentario cómico del año, leamos:








Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Póker de ases o de jotos":
Soy integrante del grupo de Natividad Rendón Medina y quiero decirles que aunque duela, la señora ya tiene ganada la presidencia municipal, con mas razón si queda como candidato(a) del PRI el vampiro, ya que Naty le tiene guardado uno que otro detallito el cual en su momento dará a conocer a la luz pública con lo cual aun los seguidores de este nefasto sujeto lo odiaran, y de los otros no decimos nada son PAN comido






Este….. ¿¿a quién le duele?? Y ¿¿Qué ya tiene ganada la presidencia?? No sabía que aparte de bocolera, gata, sirvienta, trabajadora de la yegüita, etc. Etc. Etc. y un largo etc.… ¿¿Ahora es pitonisa?? juar juar juar juar juar juar en serio que sentiría lastima por ustedes y principalmente por la Raty, sino estuviera revolcándome de la risa, vuelvo a repetir la diversión nunca acaba con la Raty, ahora que ¿¿“tienen guardado uno que otro detallito”?? No manchen que es cuaresma, juar juar juar, a ver sabemos que al vampirin le gusta el arroz con popote y ¿¿se sorprende la Raty?? Recordemos que a ella le encantan las “tortillas” o ¿¿ya se le olvido Valles, San Luis, Rio Verde y demás?? ¿¿Qué el vampirin estuvo procesado en tiempo de Don Hipólito?? Lo sabemos y lo hemos mencionado, por lo menos el pago un delito que cometió, ¿¿la Raty cuando pagara?? Creo que muy pronto, ¿¿que el vampirin ha hecho dinero en esta administración?? Mmmm… ¿¿la Raty lo que tiene es de la pensión que le saco al Dr. Delgado?? O ¿¿es la herencia de su “agüelita”?? o ¿¿es lo que se ahorro cuando fue alcaldesa?? ¿¿Qué el vampirin es déspota?? Si, lo sabemos y ¿¿la Raty no?? ¿¿Recuerdan cuando llego a la alcaldía?? ¿¿Cuál fue su primera orden?? “desde hoy soy la “SEÑORA” Naty”, si eso no es una pequeña muestra de su despotismo y altanería, entonces no se a que le llaman altanería, ¿¿Qué tienen fotos comprometedoras del vampirin?? Nosotros tenemos de muchos y principalmente de la Raty. Así que ¿¿a quién quieren espantar con el petate del muerto?? Juar juar juar juar, ahora una muestra de su ineptitud, leamos:







Naty hizo alianza con 3 partidos





Escrito por Tonathiú Reséndiz González
La ex presidenta municipal Natividad Rendón Medina estará representando al Partido de la Revolución Democrática (PRD), Convergencia y Conciencia Popular para las próximas contiendas, donde fue electa por unidad y fue registrada en el Comité Estatal.


‘En las reuniones dominicales, cada vez se presentan nuevas personas que me brindan su apoyo y esto me hace más fuerte, ya que sé que tengo el respaldo de todos ellos, y lo que yo les dé a conocer dentro de mis reuniones, ellos van y se lo comunican a la comunidad y así va desarrollándose el apoyo a mi persona’, así lo expreso la ex alcaldesa.


Aseveró que se tienen muy buenos acuerdos con los simpatizantes de los tres partidos que está encabezando y el pasado domingo fue visitada por el presidente estatal del PRD Domingo Rodríguez Martell, quien sostuvo una plática de acuerdos sobre su participación y se puso a disposición para trabajar y llegar a la Presidencia Municipal.




Para empezar ¿¿no que eran 5?? Siguiendo, ¿¿Dónde están los representantes municipales de esos partidos?? O Cómo dijo el Dr. Duran, ¿¿les van a mandar también los votantes?? Si para empezar ¿¿Cuántos de tus allegados “fieles” están contigo Raty?? Ahora esto que comento esta fenomenal;
“van y se lo comunican a la comunidad y así va desarrollándose el apoyo a mi persona”
Como que así va desarrollándose el apoyo a “mi persona” ¿¿pues no aseguraba que tenía el apoyo de todo Xilitla?? ¿¿Qué todo Xilitla le pedía que regresara?? (Lo que se robo) ¿¿Qué todo Xilitla la quería?? (Lejos de aquí) ¿¿Qué paso Raty?? Solita te balconeas y te contradices, juar juar juar juar juar juar y rejuar, ahora veamos ¿¿este sera tu logo de campaña??



caricatura tomada y modificada de "Milenio Diario"

No hay comentarios: