viernes, 27 de marzo de 2009

¿¿Y a los vendedores de yuco clandestino cuando los agarraran??

Como cierto vendedor clandestino padre de un precandidato, leamos:
Operativos vs. venta clandestina de licor
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Como grave calificó el edil Fausto Morán Gómez la situación de los niños que fueron descubiertos en estado de ebriedad dentro de una institución primaria, refiriendo que ya giró órdenes al titular del departamento de Alcoholes para que verifique quién es la persona que vende aguardiente a menores de edad y sea castigado.
Debido al problema suscitado en una escuela primaria de la comunidad de Rancho Nuevo perteneciente al ejido Coronel José Castillo, en donde los profesores sorprendieron a varios menores alcoholizados dentro de la institución, y de lo cual ya tienen conocimiento las autoridades del DIF Municipal, el Edil dijo que intensificará las acciones contra la venta clandestina de ese tipo de bebida alcohólica.
Morán Gómez mencionó que han entablado pláticas con los jueces solicitando el apoyo para que denuncien las tiendas en donde se vendan bebidas embriagantes, y que no se presten ellos a solapar ese tipo de situaciones, lo que hace promover el vicio, dijo que de igual manera se ha dado a conocer a los transportistas sobre el delito en que incurren al transportar aguardiente de manera clandestina a las comunidades.
El Alcalde dijo que en el caso de la denuncia de estos menores giró de inmediato instrucciones a la Dirección de Seguridad Pública para que se trasladaran a la comunidad y verificar la situación que ahí se presentó, dijo que se reunió con las autoridades del poblado para tomar acciones fuertes encaminadas a prevenir que los jóvenes en este caso niños caigan en las garras del vicio, “esta situación ya cae fuera de los límites, que se esté alcoholizando a los niños menores de edad”, finalizó el Edil.

¿¿Irán a detener al padre de cierto precandidato que bien se sabe se dedica desde hace años a traficar con licor adulterado en las comunidades??Bueno, lo preguntamos puesto que el alcalde ya “giro ordenes” juar juar juar, lo que es de dar risa es que se sabe que la venta clandestina de alcohol es una práctica común en el municipio y las autoridades nunca han hecho nada por evitarlo, ahora sale el alcalde muy indignado girando instrucciones, ¿¿acaso sus directores, principalmente de alcoholes y seguridad, no conocen su trabajo?? ¿¿Tienen que esperar a que el alcalde les ordene que hacer?? O…. ¿¿es que hay influencias??....................

No hay comentarios: