viernes, 20 de marzo de 2009

“Cuando haya un político con buenas intenciones, desaparecerá la política”, Anónimo


¿¿Acaso existen políticos con moral?? Leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"ahuizotl.blog@gmail.com":
Hola mi querido Ahuizotl solo para compartir contigo mi humilde opinión, yo quiero quiero decirle al pueblo de Xilitla que analicen su voto y que no permitamos que un hombre sin moral como Carlos Llamazares utilice recursos federales para mantener su campaña, a familiares y escarabajos, hospiciano por casa sin moral tomes.
por favor Xilitla no lo permitamos démosle a nuestro querido pueblo una mejor opción.

Agradecemos tu opinión, y la respetamos, pero…. Simplemente para preguntarte, para ti ¿¿Qué político actual, de Xilitla, tiene una moral intachable?? ¿¿El tigre?? Este personaje se asemeja al pejestorio, que o gana el o gana el, ya amenazo con desconocer al triunfador de esta contienda interna si él no resulta ganador, bonito personaje, ¿¿el Mañosito?? Pues que puedo decirte, un personaje que hasta demandado esta (no sabemos cómo está participando) por fraudes y despojo, ¿¿Cuayo?? Mmmm… por lo que se él ya declino, ¿¿la Raty?? Esta endiosada botana huasteca, la conocemos todos y bien sabemos que es la última persona en Xilitla que podría hablar sobre moral, ¿¿el pacheco?? Su apellido lo dice todo y pues no quiere aclarar nada sobre su inexplicable riqueza y desconocemos su plataforma política, así que dime tu ¿¿Qué político de los anteriores consideras el más apto para gobernarnos??

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con la persona que escribe ese comentario. acordemonos que carlos se mueve al son que le toquen en la casa tomes,,,,y ahi puro uevon igual que el, puro mantenido, puro hijos de la ch...de papi y seria pan con lo mismo. ANALICEN Y PIENSEN BIEN EL VOTO PORFAVOR.
esque si no tuviera atras esa nefsata familia que mama y mamacada 3 años...otro gallo le cantaria al vamirin. sludos ahuizolt.

Anónimo dijo...

Oye Ahui, si segun los lectores y la opinion propia vertida por tu persona en este blog, de todos los "politicos" que se registraron dentro de los diversos partidos, no existe uno bueno yo sugeriria que nos dejemos de tonterias y por unica ocasión nos unamos los Xilitlenses echandoles abajo su circo y formemos un concejo Municipal con gente que en verdad desee trabajar para y por Xilitla, tenemos en el pueblo gente que reune las caracteristicas requeridas para tal enmienda porque la verdad de cualquiera de los que se mencionan nadie pero absolutamente nadie traeria beneficio alguno a nuestro municipio, todos van por el bien personal y por la millonada que se piensan llevar, a proposito ¿sabes cuanto le quedo de tajada a el vampirin en el programa de los pisos firmes? la nada despreciable cantidad de Doce Millones de Pesos $12,000,000.00 m.n. ¿ve usted el proque se pelea tanto el hueso?, y por último discrepo en la opinión que das en donde das a entender que el vampiro tiene una mejor moral que los demas, te invito a que lo conocas un poco mas pero te adelanto un poco 1.-Esquizofrenico por error de consanguineidad, 2.-Homosexual de origen Genetico, 3.-Incapacidad de aprendizaje (no pudo con el primer año de medicina), 4.-Neurotico y altamente peligroso cuando se altera, 5.-Diabetico, 6.- Hipertenso y Cardipata, 7.- Alcoholico, 8.-Fumador y por último HUEVON, ¿que nos depara con el?

Anónimo dijo...

Pues sera el cereno, pero prefiero darle mi voto a Iran Ochoa que a Carlota Llamazarez, el Lic. Iran tiene razon yo se que no v. a ha cumplir su palabra al cien por ciento pero por lo menos si se que nos va ha atender en el horario normal de 9 a 3 y con el flojo y neurotico de carlanganga que nos espera !nada! !nada señores! analizen su voto y no volvamos a cometer el mismo error, demosle la oportunidad a un joven como Iran que es del pueblo para que nos represente !analizenlo!

Anónimo dijo...

mira ahui,ya se sabe que tu pues eres la muñeca fea por que en el ayuntamiento te tenian en un rincon,o sea EL CHIcA FRENTE ,ROGELIO ACUÑA hijo de amalia la argundera del pueblo,y tus cebollasos a carlos llamazares son para que te de hueso a poco no je,je,je