jueves, 19 de marzo de 2009

Más porras al vampirin

Pues los cebollazos al vampirin siguen llegando, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Hijo de tigre, pintito":
De los 4 candidatos del PRI, me quedo con el vampiro; aunque no es el gran estadista que Xilitla esperaba, tiene una virtud: sabe escuchar y no balbucea como los demás, además creo que si ha trabajado por el PRI y mucho; escuche que el presidente esta echando hasta a su ma por delante para Cuayo, si fuera eso, que poca madre porque si no es por Carlos, Fausto no hubiera llegado, ha tenido al menos IDEAS, cosa que no se puede decir del alcohólico degenerado del Cuayo que es bien conocido como huevon, zángano, tranza y demás; el presidente nuevamente metiendo su cuchara en la elección interna, NO HA VISTO LOS ANUNCIOS SEÑOR QUE ES """"DELITO""" usted como servidor público, intervenir en la vida democrática del pueblo? el ÚNICO derecho que tiene es ir a votar, usted y su prole, que son un chingo..Primero convenza en su casa que están bien divididos, y después venga a las comunidades a INSINUARNOS por donde irnos. Desde ahora le decimo: a Cuayo no lo queremos aquí no sea traídos que Carlos llamazares lo llevo al triunfo.
Es que si no llega Cuayo, de donde va seguir exprimiendo el erario. y tiene como mil familias que mantener, pero que trabajen los huevones de sus hermanos y prole, nosotros qué culpa tenemos.De una comunidad.


Bien, de acuerdo con lo que manifiesta este lector, pero…. Por lo que se de buenas fuentes, Fausto no está a poyando a Cuayo, sabemos que su apoyo esta por otro lado, pero esta procurando mantenerse al margen, por todo lo demás, gracias por leernos…..

No hay comentarios: