domingo, 15 de marzo de 2009

No es nada personal


Una sugerencia que tomaremos en cuenta, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¡¡¡¡UUUUHHHHH!! Que poco aguante":
Ahui es bueno que subas los comentarios en tu contra, pero toma en cuenta que tu pagina si bien es cierto pocos somos lo que comentamos, pero son muchos los que la leen, el que participa en política, servidor o funcionario público están expuestos a las critica pero trata de hacerlas moderadas, no te personalices con este (a) cuete, es bueno que menciones las cosas positivas o negativas de nuestros candidatos, todos son buenos y su interés tendrán por querer ser presidentes, pero algo muy difícil es que Pacheco llegue a penetrar en la conciencia de la gente, hay muchas cosas ilógicas y sobre todo pleitos de paraje, me refiero a Naty y el Doctor, en verdad no me explico pero si comprendo el porqué el Doctor Cuevas en la contienda de Fausto con Mateo, nos mando a votar por Fausto, pues por su matrimonio acabado y ahora Naty pretende acabarse el Pan, entonces lo que nos toca a cada quien es razonar por quien nos nace votar sin que nos utilicen tanto el Doctor Cuevas como Naty, porque como en todo pleito de pareja se sale con la cola entre las patas, porque estos dos estarán separados pero en política son enemigos y cada quien tiene su gente me pregunto por quien irá a votar Ale Rubio, Mari Muños, entre otros si estas son gente del doctor pero que participaron para apoyar a Fausto como eso mucho, corregirme las faltas de ortografía que tengo muchas y por favor continua con tu espacio sin lastimar a nadie


Realmente no tomamos asuntos a modo personal, si así fuera, a muchas de las personas que aquí se balconea no las saludaría ni les dirigiría la palabra cuando me las encontrara, caso de la Raty que cuando me ve por la calle se detiene a saludarme y platicar conmigo, al igual que el pachecoso, Fausto, el tigre y muchos más, que el comentario este se subió, si, principalmente para dar a ver la poca capacidad política del susodicho, en que al más puro estilo “pepe el toro” salió en defensa de “su jefecita santa” y posteriormente haciendo alarde de sus “millones” cosas fatales para un político en ciernes, pero…. Ten por seguro que tu sugerencia la tomaremos en cuenta, gracias por leernos…….

No hay comentarios: