domingo, 8 de marzo de 2009

“Hay momentos en la vida de todo político, en que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios”. Abraham Lincoln


No entiendo el por qué de la imperiosa necesidad de decir estupideces, leamos:



“No habrá candidato de unidad priista”
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Los regidores priistas buscarán el diálogo con los aspirantes que se registren para participar en la contienda interna del PRI, expresó el segundo regidor Magdaleno Hernández Sánchez, refiriendo que están seguros que no habrá candidato de unidad “nuestro partido a diferencia de otros no impondrá un candidato como pasó en el PAN, y será el pueblo quien elija al candidato del PRI”, expuso.
Expresó que los regidores de la fracción priista han hablado sobre la situación que actualmente se tiene y que lo primero es ver cuántos se registran porque aspirantes hay muchos, pero a la hora del registro son menos, ellos no impondrán un candidato, por ello descartó que salga uno de unidad, “no seremos como el PAN donde una persona llegó y se impuso aún sobre figuras como la ex alcaldesa Natividad Rendón con un capital político fuerte, y que fue desbancada por una persona que no sabe ni conoce Xilitla, pero es candidato”, agregó.
El regidor mencionó que en el PRI será la gente quien elija a la persona que participará por la Presidencia Municipal, aseguró que ellos no le temen a un proceso interno, por eso la apertura de las casillas necesarias para que la población acuda a emitir su voto por el candidato que crean el más idóneo.
Indicó que la convocatoria es abierta y que si son tres, cuatro o diez aspirantes, los mismos que tendrán que decirle a la gente porqué quieren ser el candidato del PRI, “lo único que pediremos a los que sean, es que se repita lo mismo que hace tres años que los no ganadores levanten la mano de quien haya obtenido el triunfo, que sean respetuosos porque no van a decidir ellos, ni el Presidente ni nadie, sólo el pueblo”, reiteró Magdaleno Hernández.
Agregó que a veces duelen las decisiones de que sea adverso a lo que se busca, pero los aspirantes deben tener la madurez política, no quiere decir que sean jóvenes o viejos, sólo se trata de madurez política “les gusten o no les gusten los resultados los tienen que acatar”, finalizó.

Y para variar el “honorable” político que lo dice es ¡¡LA ZARZA!! Preguntamos; ¿¿estabas en tus cabales cuando expresaste lo anterior? ¿¿Acaso ya no te acuerdas el por qué eres regidor?? ¿¿ya se te olvido cuando amenazaste con no apoyar a Fausto cuando les gano?? O es que acaso blanca nieves se llevo tu memoria, juar juar juar juar juar, ahora preguntamos, ¿¿es democrático utilizar nuestros impuestos para sus precampañas?? O ¿¿me vas a decir que las boletas las hacen con su dinero?? O me dirás que el dinero que se utiliza es del partido y ¿¿acaso sabes de donde proviene ese dinero?? Así que zarza recuerda lo que dijiste hace tiempo –“mejor no digo nada, sino luego salgo en el block-pop”-

No hay comentarios: