domingo, 15 de marzo de 2009

POLOmisando la situación

En comentario del “anónimo enmascarado”, leamos:


ANÓNIMO
Pues bien mi querido Ahuizotl, el motivo de este mensaje es para saludarte y de paso felicitar a todas aquellas mujeres que hacen de nuestro mundo, más feliz e inteligente, porque de que hay mujeres que se dicen mujeres pues las hay no lo crees, bueno pasare a exponer mi motivo por que ya estoy sacado de onda pero no es algo personal en contra de este señor pero donde quiera me lo topo por que mira esta historia de polo ( maestro destacadisisisimo de la MaCoVi) ahora y no sabe ni con quien ir puesto que el pasado domingo en la reunión de líderes de huasteca norte y sur con Zapata y pachecoso bromoso ahí estaba este hombre queriéndose notar entre la multitud por cierto eran 125 exactamente contando los meseros eh, ya no se qué hacer pues voy a reuniones con Naty y ahí está este hombre, ahora resulta que hasta con Iram Ochoa anda la verdad no se qué hacer este hombre me da jaqueca con solo su presencia no se que le pasara no es algo personal es solo que quiero que la gente se dé cuenta de la clase de políticos que ni siquiera son de nuestro pueblo y quieren venir aquí a sacar su hueso para construir y amueblar su casa pero en fin te lo dejo por que se que estas en todos lados ya hasta te rezo, creo que tú me entiendes y si de paso lo has saludado sabrás que esta persona con sangre de chinche no cabe ya en ningún lugar.
Saludos Ahuizotl.
Atte.Anónimo enmascarado

Pues si conozco a este singular sujeto, he platicado en algunas ocasiones con él y anteriormente se manejaba como todo un ratyvista de hueso colorado, pero ya ven si el Princesito chaquetero le volteo la espalda a su “amada” que se espera que este sujeto haga, ahora esta es la especie de pseudopoliticos que piensan que la mejor estrategia es la de aparecerme en todos lados (como si de Dios se tratase) manifestando su omnipresencia, algunas veces he visto que estas prácticas llegan a dar resultado pero…. La mayoría de las veces la gente se da cuenta del jueguito y solo los aprovechan y como si fuera papel higiénico lo usan y desechan….. y creemos que aquí va a suceder lo mismo…

No hay comentarios: