miércoles, 11 de marzo de 2009

Lo mejorcito de lo peorcito


Estamos como los pepenadores, buscando entre la basura lo que sirva, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Con “m” de malandro??":
Que tal Ahuizotl, saludándote desde los Estados Unidos de nueva cuenta.
Quiero hacerte un comentario al respecto, como te lo dije en otra ocasión , nuestros candidatos no dan el ancho, ninguno se me hace una persona de fiar, digo, en esto se juega mucho, creo que todos desean salir de jodidos, pero el problema es que sólo ellos, ¿ y Xilitla QUE ? igual que antes o peor y quien sabe después, lo que yo temo, Ahuizotl, que si llega a quedar Carlos Llamazarez, no va a dejar nada para el pueblo, yo lo estimo, aunque no lo creas, es buena persona, pero la verdad, es la verdad, Siendo solamente presidente del PRI y otros cargos que ha ostentado los últimos años ha podido liberar la hipoteca del ingenio, de la cual te podrás imaginar era una cantidad muy, pero que muy considerable, no quiero pensar siquiera cuanto se podría llevar teniendo la sartén por el mango. ¡¡ Y todos sabemos cómo le gusta vivir!! de primera y a todo lo que da, que no vive así, es porque no puede, pero de mi se van a acordar si lo eligen para presidente y eso te lo digo también por el tigrezazazo, ¿ qué esperanzas tenemos Ahuizotl? ¿Pachecoso?... ni hablar, ahí si mi estimado, estamos jodidos, ¿quieren más ventas de estupefacientes en el pueblo? porque por ahí escuche algo de eso o ¿acaso tanto dinero es solo por explotar mojados al otro lado del charco? forget it, Ahui, este tiene más cola que nada, Bueno, Xilitla no desconoce nada, ojala que se ponga listo para escoger lo mejorcito de lo peorcito, ¿no crees? de nuevo mis saludos y por lo tanto atentos a ver qué pasa.
Atte. Nenita


Y aunque muchos me lo toman a mal, vuelvo a lo mismo el menos “pior” es el vampirin, es cierto por lo que se acaba de pagar la deuda del ingenio, que por ahí supe era de unos 3 millones, pero… veamos al tigre y sus hermanos, ¿¿han observado el cambio tan drástico al modus vivendi que tenían?? O al zarza, al Danny Boy, el mañoso que me dicen y por último la familia y el mismo Cuayo, todo es lo mismo, ya ven a la honrada de la Raty, o a Federico, a Mario, Gonzalo y demás fauna municipal, todos buscan salir de pobres con el ayuntamiento, pero… como dijo nenita, escojamos lo mejorcito de lo peorcito…….

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Permiteme dejarte aqui lo Ultimo del que tu denominas Princesito Valiente.
El San Serafin. pues que crees. mi Ahuizotl, que este Singular Sujeto, de La Bancada de Accion Nacional en el Municipio. Se le Solidariso a La Naty Rendon y iba directo al PRD, y sus aliados, y pues bien. a los dos dias le metio reversa, le dio pa tras.
Ahora. le dicen [ El Rajon ), ( el arrepentido), ( La Mariposa Traicionera).
Con esos seguidores mi Naty.

Anónimo dijo...

Nombre no te preocupes pues carlos ya en otras ocasiones ha estado en diferentes cargos y no le hemos visto mucho dinero como tu dices, no se ha ido del pueblo por aqui anda eso si ha trabajado mucho para el Pri no estoy muy informado (a) si pago la hipoteca ojala y si pues ya era tiempo que hiciera algo por el todos los que nos han gobernado y han sido funcionarios publicos han sacado provecho- todos sin exepcion alguna-don pacho viggiano que en paz descanse, doña rebeca a pesar de que en aquel tiempo no habia mucho recurso salio con mucho dinero (imaginense si ubiera habido dinero) bueno al menos salio de pobre le conocemos lacasa en donde vive la que le vendio a la dulce, el local del mercado de pollos rogelio, un local que es de olivia ¿ustedes creen que olivia tenga la capacidad economica para comprar un puesto en el mercado? ¡pues no! pero lo tiene enfrente de la flor del cafe donde vende ropa el guero, todos han sacado provecho sean del pri pan o partido que sean por lo tanto si carlos llamazarez saco la hipoteca de su ingenio que bueno ya era hora que hiciera algo por el ademas todos sabemos que las deudas se negocian y no es que pague tanto como nos hacen creer, lo importante no es tener robar, ni tener dinero, lo importante es que seas constante y cuando tengas la oportunidad de ayudar a la gente lo hagas, como en esta ocasion que carlos llamazarez trabajo para todos.

Anónimo dijo...

ME PUEDES ARGUMENTAR LOS MOTIVOS PARA DECIR QUE EL MENOS PEOR DE LOS CANDIDATOS ES LA CARLOTA LLAMAZAREZ,ME GUSTARIA VER SU CURRICULUM LE CONOCES ALGUN EMPLEO FORMAL,FUERA DE LA ADMINISTRACION MPAL,SU DESEMPEÑO HONRADO COMO FUNCIONARIO PUBLICO,SU TRATO DESPOTA CON LOS CAMPESINOS SIEMPRE Y CUANDO NO SEAN LOS QUE MANEJAN VOTOS,SABES DE SU DIEZMO.DEVERS NO ENCUENTRO ALGO A SU FAVOR DIMELO PORFA