domingo, 15 de marzo de 2009

Rebeca “Reina” o simple articulo electoral


¿¿Hasta ahora se dieron cuenta de la valía de esta mujer?? Leamos:











El DIF Municipal festejó a las mujeres

Dentro del evento se coronó a la reina del Inapam, la ex alcaldesa Rebeca Guevara













Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]

XILITLA. El DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento festejó a las mujeres la tarde del martes en un restaurante de la zona centro, dentro del evento se coronó a la reina del Inapam, la ex alcaldesa Rebeca Guevara viuda de Terán, y se dieron reconocimientos a destacadas mujeres.

En el lugar se dieron cita más de 200 mujeres, quienes estuvieron en el convivio organizado por la presidenta del DIF Municipal, Claudia Montañés Rivera y el edil Fausto Morán Gómez, contando con la presencia de la delegada del IMES en la Huasteca, María de la Luz Baldazo.

En su mensaje, Montañés Rivera dijo que la mujer tiene diversos papeles que van de ser esposa, amiga, madre y trabajadora para ayudar en el sostenimiento del hogar, con el tiempo la mujer empieza a adquirir diferentes roles en el mundo social: “Aquí hay grupos de mujeres que han solicitado proyectos productivos y están sacando adelante a sus familias”.

Expresó que ahora ha observado que los hombres se han puesto “un chip” y están dejando atrás el machismo que imperaba y sigue en algunas comunidades; dijo que el avance es significativo, pero que aún falta mucho camino por recorrer. “nosotras como madres de familia debemos de enseñar a nuestros hijos desde pequeños la igualdad de géneros, y no formar machos sino hombres que respeten y den su valor a la mujer”, indicó.

En el convivio se coronó a la reina del Inapam, Rebeca Guevara viuda de Terán y se le entregó un reconocimiento por ser una mujer ejemplar ya que fue la primera alcaldesa del Municipio y contribuyó a los logros de muchas mujeres.










¿¿Cuántas “reinas” antes de Doña rebeca han coronado?? Y ¿¿tenían que coronarla exactamente en 2009?? Que patéticos son y pues les dejamos un cartón aparecido en “Milenio Diario”:

¿¿Les recuerda a alguien?? Juar juar juar juar juar juar y rejuar…………..

No hay comentarios: