lunes, 9 de marzo de 2009

No se minimiza lo que no sirve, simplemente se desecha


Y eso es lo que hace Zapata, leamos:

Minimiza Zapata salida de panistas en la Huasteca
Se reúne con maestros, a quienes expone su proyecto de trabajo
Silvia Neri Corona Huasteca Hoy
XILITLA. El candidato a la gubernatura del Estado por el PAN, Alejandro Zapata Perogordo, se reunió en privado la tarde de ayer con maestros de la Huasteca Sur y Norte para exponer su proyecto de trabajo, al entrevistarlo sobre los problemas que están presentándose en el partido con las bajas de los militantes, expresó “es algo que no me preocupa, eso se lo dejo al Comité Directivo Estatal, yo estoy trabajando en mi proyecto”, aceptando que está la posibilidad de entablar pláticas con Eugenio Govea.
En la reunión estuvieron maestros militantes de diferentes partidos políticos pero que simpatizan con el proyecto que presenta Zapata Perogordo, quien expresó que esta reunión era de carácter privado.
En entrevista concedida a los medios de comunicación y de manera rápida, Alejandro Zapata prefirió no contestar o ahondar en temas como la salida de varios militantes del PAN y menos de la renuncia de la ex alcaldesa Natividad Rendón Medina, expresando: “La verdad es que no, es un tema del partido yo voy mucho más allá, y este tema lo dejo en el cajón del partido y yo puedo hablar obviamente de lo que estoy haciendo de preparativos con rumbo a mi campaña”, contestó de manera rápida y serio.
Dijo que ha realizado muchas reuniones como la de hoy con maestros, sindicatos y campesinos, haciendo las alianzas necesarias y estableciendo los amarres que se requieran y recibiendo propuestas, “no son reuniones en donde invitemos a la prensa y el día de hoy yo quiero decir que se nos colaron ustedes, pero bienvenidos de todas maneras”, terminó diciendo el senador y ahora candidato del PAN.
A pregunta de que en su proyecto contemplaba entablar el diálogo con Eugenio Govea Arcos, ex precandidato del PAN, contestó: “Este, bueno ese no puede ser un proyecto en sí, eso es que yo trato de mantener comunicación con los liderazgos no como proyecto, como parte de la agenda, lo mismo con Eugenio que con muchos más liderazgos”.
Al cuestionarle si juzga necesario sentarse a la mesa con Govea Arcos y dialogar, contestó: “Es algo que también se lo dejo al partido y en lo que a mí respecta lo que siempre he dicho, la mano extendida y los brazos abiertos”, finalizó el candidato.

Pues ¿¿no que la Raty ya tenía amarres muy serios con el "Perrogordo" (así lo nombro el degenerado del Mateo)?? O esa otra de que ¿¿el pachecoso no quedaría y seria ella (por su grado de popularidad) la que encabezaría al PAN?? Juar juar juar, por cierto vimos al “Lic.” Cacahuate muy lambiscón con Zapata ¿¿pues no que tus seguidores son fieles?? Recomendamos a la Raty darles lo mismo que le da al Princesito o ¿¿se pondrá celoso?? Juar juar juar juar juar y no se podrá quejar la Raty pues como dijo un anónimo, aquí en el blog no le falto propaganda, juar juar juar juar y rejuar……..

No hay comentarios: