miércoles, 11 de marzo de 2009

Pintándole rayas al tigre


De plano que el tigre pasara a ser un simple “Felis silvestris catus” leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Con “m” de malandro??":
Que risa de verdad seguramente has de ser una alumna que te dio un temprita de regalo la calificación o de plano esta ciega hermana, muy bien tu comentario efectivamente el Lic. Iram Ochoa tiene algunas cualidades como las que mencionas, pero eso de que "no tiene mañas" esta difícil porque efectivamente no las tiene ya las traía, que bruta, me das lastima. jajajaja


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Con “m” de malandro??":
Iram, aunque es joven, tiene mañas de anciano octogenario mala onda. En el instituto potosino de la juventud, cuentan ahí sus ex ex pero súper ex allegados que robo hasta lo que no. así que, por favor pueblo de Xilitla, no se vayan con la finta, este no se robo las oficinas, ¡porque no pudo!
Mejor que se vaya a chambear que no le haría mal ganar el dinero con la (poca, nula) capacidad que tenga, no cree usted Ahui???


Dicen que para que conozcas verdaderamente a una persona, permítele entrar a la política y vemos que es verdad, el tigre da pena ajena, por lo menos a los demás sabemos la clase de malandros que son pero….. ¿¿El tigre?? Digno integrante de los PinOchoa……

1 comentario:

Anónimo dijo...

mire señor ahui, muy buena su pagina, este lic. Iram Ochoa, practica muy bien la oratoria, de hecho la maneja a la perfeccion, ¿pero sabe como le dicen en la universidad Tangamanga? ¡El maestro de la Mochila Azul!

porque no sabe leer bien, mucho menos escribir, jajajaja ¿que contestaria hoy en el examen que les practicaron a los suspirantes? ¿juntaria los cien mil pesos, que les pidieron como cuota? jajajaja, aguantara el primer raunt, pero los demas quien sabe. ¡Bien por usted mi estimado Licenciado! Sus alumnas lo recordamos con cariño.