lunes, 23 de marzo de 2009

Preguntas y respuestas


Un par de preguntas y sus respuestas, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"“Cuando se teme a alguien es porque a ese alguien ...":
Sr. Ahuizotl.-
Soy uno de sus fans, quisiera hacerle tan solo dos preguntas ¿porqué defiende tanto a Carlos Llamazarez? y ¿quién de todo el pueblo de Xilitla sería un buen presidente?


Bien…. Responderemos en orden;
1.- ¿¿Por qué el Ahuizotl defiende tanto a Carlos?? Jamás se le ha defendido, se ha dado respuesta a comentarios y argumentos que han solicitado, he manifestado que si no lo consideran el menos “pior” manejen argumentos igual de valederos, pero…. Sigo esperándolos……

2.- ¿quién de todo el pueblo de Xilitla sería un buen presidente? A mi parecer siendo honesto ¡¡NADIE!! Como dijera Lord Actom; “el poder corrompe” respóndeme sinceramente ¿¿te mostrarías y actuarias como un buen gobernante ante la facilidad de obtener grandes beneficios?? Lo dudo. Por eso manifiesto, “es el menos pior” de lo contrario diría es el “mas bueno” o es “el mejor”
Espero te hayan satisfecho las respuestas, gracias por leernos….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ahui.-
Realmente no pensè que publicaras mi comentario, de antemano te felicito por hacerlo, habla de neutralidad, aunque, realmente no contestas a mis preguntas, la verdad es que Carlos Llamazarez desde mi parecer es el peor candidato, si recuerdas que por poco y lo meten al botiquín cuando era director de obras públicas, mira, la verdad es que está igual que Rufo Hernández, no han sabido administrar lo que les dejaron dime ¿de donde el vampirín sacó para pagar los cinco millones ochocientos mil pesos de la hipoteca del beneficio de café de sus padres? ¿le conoces algún trabajo formal?, y respecto a la otra pregunta, creo que rompe con el ideal de su blogg, debe de haber personas capaces para gobernar nuestro pueblo, de antemano muchas gracias y saludos, en realidad admiro que publicas hasta las críticas dirigidas a tí